“Me da que es guapo y sexy”: Paz Vega busca ¿Quién es la Máscara? de Minotauro

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de ‘Cuna de Lobos’ fue la invitada especial al programa que tiene el secreto mejor guardado de la televisión

Paz Vega , la protagonista de Cuna de Lobos , estuvo como invitada especial en la semifinal de ¿Quién es la Máscara? donde se pudo ver que uno de sus personajes favoritos fue Minotauro.

El personaje confundió a los investigadores con sus pistas, una de ellas en la que habló sobre cómo disfruta de su soltería. Posteriormente, tomó el escenario para interpretar “La mordidita”.

Al concluir su presentación, la intérprete de Catalina Creel preguntó: “¿Tuvo novia, tuvo algo, algún desengaño amoroso hay por ahí, pero me da que es guapo y sexy”.

Por su parte, Adrián Uribe quiso ahondar sobre el tema por lo que cuestionó directamente a Minotauro y este personaje contestó: “Pasé solo un rato, ahora estoy con compañía, pero hay mucho minotauro pa rato, solo, acompañado y como sea”.

El conductor Omar Chaparro hizo su primera intervención para que los investigadores hicieran sus apuestas: Adrián Uribe dijo que era David Zepeda, Carlos Rivera no titubeó al asegurar que es José Ron y Yuri mencionó que se podía tratar de Agustín Arana.

Consuelo Duval intuyó que se puede tratar de Lizardo, opinión que secundó Paz Vega . “Tiene mucha expresión corporal como un actor, los actores debemos de tener, se mueve muy bien, canta muy bien y puede ser él”, explicó la intérpretación de Catalina Creel sobre su decisión.

En el séptimo de ¿Quién es la Máscara? Dos celebridades tendrán que revelar su identidad, logrando así que cinco personajes lleguen a la gran final.

Camaleón, Conejo, Cebra, Lechuza, Minotauro, Monstruo y Zorro se enfrentarán en dos rondas para saber ¿Quién es la Máscara?

Paz Vega estuvo presente en el programa, previo al gran estreno de Cuna de Lobos, el segundo proyecto de Fábrica de sueños en el que interpreta a la emblemática Catalina Creel .

Esta producción de Giselle González comenzará con sus transmisiones en televisión abierta mañana a las 9:30 pm., con Las Estrellas después de su preestreno digital en el que se pudieron ver los primeros 5 capítulos.