Televisa Digital

Natalia Téllez recuerda a Monstruo con extravagante vestuario

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así es como la coconductora del programa nos recordó la actuación de Poncho De Nigris

En el cuarto episodio de ¿Quién es la Máscara? 2020, Natalia Téllez celebró Halloween y Día de Muertos con un extrovertido vestuario que nos recordó a uno de los personajes más divertidos de esta temporada.

La presentadora lució un excéntrico vestuario azul que hizo referencia a Monstruo, el primer participante que tuvo que dar a conocer su identidad y resultó ser Poncho De Nigris.

TE RECOMENDAMOS: ¡Fuera Máscara! Pantera tuvo que revelar su identidad y resultó ser...

A través de su cuenta de Instagram, Natalia compartió los detalles de su vestuario, el cual generó muchos comentarios sobre el sello divertido que le dio su participación en el programa.

“Todas merecemos un tocado con ojos y cuernos de colores. Gracias a los cracks que lo hacen posible”, expresó.

Fue así que destacó el trabajo de vestuario de Almus de la Torre, el maquillaje de Nancy López y el peinado de Dave.

Natalia Téllez, al igual que Omar Chaparro, es una las pocas personas que pueden estar cerca de los personajes de ¿Quién es la Máscara? 2020 y así poder conocer más pistas que los demás.

TE RECOMENDAMOS: ¡Fuera Máscara! Duende resultó ser...

El programa que tiene el secreto mejor guardado de la televisión se transmite todos los domingos a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas y a esa hora puedes ver la transmisión en vivo online.

Además, tiene su repetición los sábados a las 4:30 de la tarde, por Las Estrellas en el mismo canal o bien, lo puedes apreciar en Blimtv.