/352920/snapshot1565301275999.jpg
Ver video

"¿Quién es la Máscara? es el secreto mejor guardado de la televisión”, asegura Omar Chaparro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

En exclusiva para Las Estrellas, el conductor reveló lo divertido y estresante que ha sido conducir '¿Quién es la Máscara?'

Cuando Omar Chaparro aceptó ser el conductor de ‘¿Quién es la Máscara?’, pensó que tendría la oportunidad de conocer antes que nadie la identidad de los personajes del misterioso reality show de Televisa. Sin embargo, al poco tiempo se dio cuenta de que las cosas no serán tan fáciles, pues también viviría el enigma que encierra el programa, el cual cataloga como “el secreto mejor guardado de la televisión”.

“En algún momento yo dije: ‘Voy a ser el conductor, entonces, dime quiénes son las celebridades ocultas’, y me dijeron que estaba loco”, confesó el actor en entrevista exclusiva para Las Estrellas.

Ante esta interrogante, el conductor aseguró que solo tres o cuatro personas de la producción saben quiénes son las celebridades que participan, lo que le ha permitido entrar en el juego de adivinar.

“Son tres o cuatro personas claves en la producción que saben quiénes son, pero ni los investigadores, ni nosotros, ni los camarógrafos. Nadie sabe y lo agradezco ahora, porque no nada más estoy conduciendo, sino que también estoy tratando de adivinar”, dijo.

El comediante, además, contó en exclusiva cómo la producción del reality show ha logrado ocultar la identidad de las celebridades. “Los traen con capuchas, con caretas, no dejan que los toques ni que les dirijas la palabra. Ni a sus familias les permiten que digan que están en este reality”.

El misterio ha llegado a tal grado, que Omar Chaparro admitió que es tanta su curiosidad, que hasta ha querido abandonar la conducción para convertirse en investigador, roles que estarán a cargo de Consuelo Duval, Yuri, Adrián Uribe y Carlos Rivera.

“Tengo aquí a la celebridad y empiezo a ver (su) tamaño, cómo camina. Veo sus manos… De repente, me dan ganas de estar yo de investigador y bajar a alguien más a que conduzca”, aseveró.

“Ya pude vivir el hecho de cuando una celebridad se quita la máscara, ya viví esa emoción y se me puso la piel chinita y estoy seguro de que al público también le va a suceder algo similar (…). ‘¿Quién es la Máscara?’ es el secreto mejor guardado de la televisión”, concluyó.

‘¿Quién es la Máscara?’ es la versión mexicana de ‘The Masked Singer’, concepto creado por la empresa surcoreana Mun Hwa Broadcasting Corp (MBC) bajo el nombre de ‘King of Master Singer’.

El proyecto, a cargo del productor Miguel Ángel Fox, contará con la participación de 16 celebridades –que pueden ir desde actores, cantantes, deportistas y hasta políticos- quienes esconderán su identidad detrás de personajes con fascinantes máscaras y voces distorsionadas para subir al escenario a interpretar una canción.

Abejorro, Águila, Camaleón, Catrina, Cebra, Ciervo, Conejo, Gallo, Lechuza, Marciano, Minotauro, Panda, Pez , Zorro, Gato y Monstruo son los personajes que veremos durante ocho emisiones por la señal de Las Estrellas. Cabe mencionar que además de Omar Chaparro, Natalia Téllez será la otra conductora del programa.

No te pierdas el estreno de ‘¿Quién es la Máscara?’ el próximo 25 de agosto de 2019 a las 8:30 p.m. por Las Estrellas.