Ver video

Estas son las pistas que revelaban que Gato era Ilse de Flans en ¿Quién es la Máscara?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La cantante reveló su identidad en el quinto programa que oculta el secreto mejor guardado de la televisión

Al grito de “¡fuera Máscara!”, Ilse reveló que era la celebridad que se encontraba detrás de la identidad de Gato en ¿Quién es la Máscara?

La cantante tuvo que quitarse la Máscara, luego de ser vencida por la ternura de Monstruo y la energía para bailar de Cebra.

A lo largo de cinco programas, la intérprete dio varios indicios al público y los investigadores sobre su identidad.

La primera pista la dio a conocer cuando dijo que venía del país que ha dado mayor número de reinas de belleza, si bien, ella es mexicana, fue en Venezuela donde nació en 1965, momento en el que sus padres se encontraban en este país sudamericano.

Ilse es reconocida a nivel mundial por pertenecer al grupo Flans en el que comparte escenario con Mimí e Ivonne desde 1985.

En innumerables ocasiones, dijo que: “nací para poner de buen humor a la gente que quiera cantar y bailar conmigo”. Esta pista hizo referencia a su personalidad alegre, su gusto por el baile y el canto.

Cuando Flans hace una pausa en su carrera, la intérprete decidió explorar otras áreas de su profesión, como la conducción. Participó en programas musicales, entre ellos, ‘Galardón a los grandes’, donde estuvo a lado de Raúl Velasco.

Su amor por los niños la llevó a tener una participación especial en el programa Plaza Sésamo en 1996 y más adelante, actuó en la telenovela María Isabel.

Cuando Gato mencionó que África es un continente con el que tiene una gran conexión, fue porque hizo referencia a su álbum como solista del que se desprendieron temas como: “Háblame”, “We-We”, “Batonga”, entre otros.

Así fue como Yuri fue la investigadora que acertó en revelar a la celebridad que se encontraba detrás de Gato.

No te pierdas cada domingo ¿Quién es la Máscara? porque tú, al igual que Consuelo Duval, Yuri, Adrián Uribe, Carlos Rivera y Omar Chaparro descubrirás a las celebridades detrás de increíbles personajes como Monstruo, Conejo, Cebra, Lechuza, Marciano, Camaleón, Minotauro y Zorro.