Ver video

Tras un año de éxito, ¿Quién es la Máscara? 2020 trae a la pantalla el misterio de 18 celebridades

facebook

twitter

whatsapp

Email

El programa se estrenará el próximo 11 de octubre a las 8:30 de la noche con la conducción estelar de Omar Chaparro

¿Quién es la Máscara? 2019 rompió récord de audiencia gracias a que refrescó la pantalla chica al ocultar a varias celebridades detrás de increíbles personajes que se robaron el corazón del público.

Previo a cada participación, uno a uno apareció para dar pistas sobre su identidad y hacer gala de su voz en un combate, en el cual los investigadores hicieron su labor al tratar de adivinar quién se estaba ocultando.

Gracias al misterio que envolvió a cada uno de los personajes fue que ¿Quién es la Máscara? logró generar una gran conversación en redes sociales en las que el público hablaba sobre sus predicciones.

Vadhir Derbez, como Camaleón; Paty Manterola, como Lechuza; Mario Bautista, como Cebra; Michelle Rodríguez, como Monstruo y Natalia Sosa, como Conejo fueron los primeros finalistas de este programa que llegó a México.

Cada una de estas celebridades aseguró que su paso por el programa los marcó, ya que volvieron a probar su talento desde cero.

Vadhir, quien ganó el primer lugar, contó cómo por primera vez llegó al corazón del público por sus propios méritos, sin que se le relacionara con su famoso padre, Eugenio Derbez.

“No entienden lo bonito que se sentía estar cubierto de algo, que la gente no supiera quién soy y llegar a diario y enamorarlos, saber cómo los sorprendía a ustedes, al público y escuchar sus comentarios tan bonitos de algo que he estado tan inseguro y que me apasiona con todo mi ser”, dijo el actor y cantante al revelar su identidad.

A un año de su participación, Paty Manterola dijo en entrevista para Las Estrellas que la forma en la que impactó su actuación fue volver a reencontrarse con una faceta que ya había dejado de lado.

Agradezco muchísimo que ‘¿Quién es la Máscara? me haya reconectado con la música de esa manera tan importante con el público”, dijo.

Esta es la forma en que la producción de Miguel Ángel Fox, no solo impactó en a la vida del público, sino de sus protagonistas.

En la televisión también hizo historia al registrar la mayor audiencia de 2018 y 2019, registrando un alcance de 9.76 de televisores encendidos, de acuerdo con la firma Nielsen IBOPE.

¿Quién es la Máscara? 2020 ahora refresca su edición al traer a personajes que ahora ocultan a 18 celebridades.

Hasta el momento se ha dado a conocer que algunos de ellos son: Banana, Disco Ball, Mapache, Ratón, Duende, Elefante, Jalapeño y Cerbero.

Por su parte, Omar Chaparro regresa en la conducción con Natalia Téllez como su cómplice detrás de cámaras. Mientras que al panel de investigadores regresan Consuelo Duval, Carlos Rivera y Yuri, quienes estarán acompañados de Juanpa Zurita.

¡Recuerda que tienes una cita en ¿Quién es la Máscara? 2020 el próximo 11 de octubre a las 8:30 de la noche por Las Estrellas!