Ver video

¿Quién es la Máscara? 2020 será aún más desafiante: “Las pistas son muy subjetivas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

No te pierdas el gran estreno de este programa el próximo domingo 11 de octubre a las 8:30 p.m. por Las Estrellas

¿Quién es la Máscara? 2020 está por comenzar. Así lo dieron a conocer esta mañana el productor de la emisión,Miguel Ángel Fox, Omar Chaparro, conductor oficial del programa y el panel de investigadores, conformado por: Yuri, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Juanpa Zurita.

A través de una conferencia de prensa virtual, la producción de ¿Quién es la Máscara? 2020 reveló algunos detalles sobre esta temporada, que llegará a tu pantalla el próximo domingo 11 de octubre a las 8:30 p.m. por Las Estrellas.

Además de compartir su sentir sobre formar parte de este proyecto, cada uno de los investigadores dejó en claro que esta temporada será más aún más desafiante.

“Las pistas son muy subjetivas”, aseguró Juanpa Zurita. Mientras que Carlos Rivera dijo: "No será tan facilito como el año pasado"

18 nuevas celebridades ocultas en impresionantes máscaras conformarán la premisa del proyecto: descubrir su identidad y así saber ¿Quién es la Máscara?. El reto consistirá en que los investigadores en el foro y los televidentes, desde sus hogares, intenten descubrir a través de pistas y un ejercicio de observación, quién es la celebridad oculta en cada una de las 18 máscaras.

Animales, frutas, muñecos y objetos integran la plantilla de personajes, que este año prometen sorprender a la audiencia.

Visita el sitio y las redes oficiales de ¿Quién es la Máscara? 2020 para conocer a los personajes que estarán presentes en esta temporada.

¿Quién es la Máscara? 2020 es un programa dirigido las familias , para que entre sus integrantes se diviertan y adivinen a la celebridad oculta.

¡No te pierdas el gran estreno de este programa el próximo domingo 11 de octubre a las 8:30 p.m. por Las Estrellas!