Ver video

Exclusiva: Juanpa Zurita habla por primera vez de sus expectativas en ¿Quién es la Máscara? 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

El influencer se suma como investigador junto a Consuelo Duval, Carlos Rivera y Yuri

La producción de ¿Quién es la Máscara? 2020 confirmó que Juanpa Zurita será el nuevo investigador, por lo que acompañará a Consuelo Duval, Carlos Rivera y Yuri a descubrir a las celebridades ocultas en increíbles personajes.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, el influencer habló sobre sus expectativas en este programa.

“Va a ser una aventura de muchas risas, de mucha emoción. Nunca he tenido una experiencia como en este programa en televisión, estoy muy intrigado de saber quiénes son los personajes, porque a pesar de que ya estoy en el programa, ya traté de sonsacar a la producción y no sé nada”, dijo.

Una de las cosas que le entusiasman al joven es que este programa volverá a los padres con sus hijos frente a la pantalla chica para involucrarse en el secreto mejor guardado de la televisión.

“Me encanta que ¿Quién es la Máscara? 2020 va a reunir a familias, para que puedan gozar, reír, que puedan sospechar juntos, tener un poco este momento de desconexión y de goce, de verdad la mitad sucede mientras tú lo ves”, expresó.

Mientras tanto, Juanpa al igual que todo el público ya conoce a los dos primeros personajes que formarán parte de esta emisión: Disco Ball y Banana... ¿Quién se encontrará detrás de la Máscara?

Consejos de Cebra

Juanpa Zurita asegura que uno de sus mejores amigos es Mario Bautista, quien se ocultaba detrás de Cebra en ¿Quién es la Máscara? 2019.

El influencer confesó que habló con él para platicar sobre cómo fue su experiencia en esta producción de Miguel Ángel Fox.

Mario Bautista es uno de mis mejores amigos y hablé con él porque fue Cebra, de hecho, tengo una ligera sospecha de que pueda volver a estar, una pequeña parte de mí piensa que va a regresar y estoy muy intrigado”, comentó.

Además, habló sobre la gran sorpresa que se llevó cuando se enteró de que el cantante era parte del secreto mejor guardado de la televisión.

Yo nunca supe que Mario era Cebra hasta que de verdad se lo quitó, creo que eso va a ser muy choqueante, cuando alguien se quiera quitar la Máscara y que yo lo conozca o sea cercano a mí, va a ser un sentimiento muy fuerte”, finalizó.

¿Quién es la Máscara? 2020 se estrenará el próximo 11 de octubre a las 8:30 de la noche con la conducción estelar de Omar Chaparro y los reportes de Natalia Téllez detrás de bambalinas.