¿Quién es la Máscara? 2021: Cómo se vota

Te decimos cómo se decidió el personaje que tuvo que revelar su verdadera identidad
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa Digital
¿Quién es la Máscara? 2021: Cómo se vota
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Quién es la Máscara? 2021 está de regreso y ya comenzó a presentar a sus divertidos personajes, quienes harán de todo para no ser descubiertos.

En este primer capítulo, aparecieron seis, que fueron agrupados en dos grupos, de tres cada uno. Posteriormente cada uno fue revelando sus primeras pistas y se ofrecieron un increíble performance.

Al terminar, el panel de investigadores conformado por Juanpa Zurita, Carlos Rivera, Yuri, Mónica Huarte y Omar Chaparro como el invitado especial salvaron a uno de los personajes para seguir en competencia. A continuación, te presentamos el increíble performance de La Hueva:

placeholder
¿Quién es la Máscara? 2021: La Hueva pone a bailar al público con el éxito ‘Todo de Ti’, de Rauw Alejandro

¿Cómo se vota?

Los dos personajes restantes tuvieron que ser votados. Al público que asistió a la grabación de ¿Quién es la Máscara? se le entregó un dispositivo móvil para poder decidir a quién querían seguir viendo. De esta forma fue como se tomó la decisión de conocer al personaje que tuvo que quitarse La Máscara.

¿Te gustó quiénes siguen en la competencia? Sigue la conversación a través de las redes sociales y conoce todo el contenido exclusivo del programa en el sitio oficial que puedes seguir aquí.

Y recuerda seguir el misterio mejor guardado de la televisión en ¿Quién es la Máscara? 2021 que se transmite los domingos a las 8:30 de la noche, con Las Estrellas.