/358010/snapshot1566793143613.jpg
Ver video

Gallo sale de ¿Quién es la Máscara? y es el exfutbolista Moisés Muñoz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Gallo es el segundo personaje en salir del reality show. Descubre ¿Quién es la Máscara? cada domingo a las 8:30 p.m. por Las Estrellas

Tras un muy reñido combate contra Camaleón, el personaje de Gallo reveló su identidad en el estreno de ¿Quién es la Máscara?. Yuri pensaba Gallo era Pepe Aguilar, Carlos Rivera creyó que era Oswaldo Sánchez; Consuelo Duval dijo que era Oribe Peralta; y Adrián Uribe, aseguró que era Pablo Montero. Sin embargo, Gallo resultó ser el exfutbolista mexicano Moisés Muñoz.

Moisés Muñoz, de 39 años, cuenta con más de 550 partidos jugados y ha sido apodado 'El arquero del milagro'. Comenzó su carrera en 1999 en el equipo Monarcas, de Morelia. En 2011 firmó con el Club América y, junto a este equipo, el portero ganó dos títulos internacionales. En todos los equipos, siempre portó el número 23 en su camiseta.

En su presentación, Gallo cantó "El color de tus ojos", de la Banda MS.

En el reality show, Gallo dijo que su fortaleza era la tenacidad. Al inicio de sus pistas apareció frente un letrero de Morelia. También dijo que empezó su carrera con un musical en California. Aseguró que ha tenido muchos obstáculos, pero que él siempre se pone su propio destino.