¿Quién es la Máscara?: Juanpa Zurita de su 'romance' a su amistad con Galilea

El programa estrena su nueva temporada el 16 de octubre a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
Juanpa Zurita regresa como investigador en ¿Quién es la Máscara?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Quién es la Máscara? afina los detalles de su gran regreso con una nueva temporada en la que Juanpa Zurita estará una vez más como investigador.

Desde que apareció en la pantalla de Las Estrellas, el influencer se destacó por tener una gran conexión con el público y con los personajes. A continuación, recordamos algunos de los momentos más divertidos:

Romance

Mapache fue un personaje que desde que vio al investigador sintió una conexión un tanto romántico y durante toda la temporada emocionaron al público con sus coqueteos.

Juanpa Zurita hace romántica declaración: “Mapache, te amo”

Galilea Montijo

Desde que se conocieron en Pequeños Gigantes, Juanpa y Galilea Montijo han demostrado que tienen una gran amistad. Sin embargo, dejaron claro que les falta conocerse más cuando el influencer desconocía un poco del historial amoroso de la conductora del programa Hoy.

Así reaccionó Juanpa Zurita al enterarse que Galilea Montijo y Cuauhtémoc Blanco fueron novios

Reto

Luego de que Juanpa descubriera que detrás de Jocho se encontraba Emmanuel Palomares, el influencer hizo que el actor de ‘Vencer el Miedo’ y Adrián Uribe se aventaran del paracaídas.

Baile viral

Disco Ball fue un personaje que se caracterizó por realizar performance único y así fue como retó a Juanpa a un duelo de baile.

Disco Ball dedica interpretación a Juanpa Zurita y hacen reto de TikTok

Carlos Rivera

El cantante también se convirtió en uno de los grandes amigos del influencer y así lo dejaron ver en cada uno de los episodios de ¿Quién es la Máscara?

Carlos Rivera le enseña a Juanpa Zurita a mover la cadera al estilo de Chayanne

¿Cuál fue tu momento favorito? Disfruta de ¿Quién es la Máscara? 2022 a partir del 16 de octubre a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.