Guanajuato recibe al elenco de la telenovela Qué le Pasa a Mi Familia? para iniciar sus grabaciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

El melodrama producido por Juan Osorio es protagonizado por Eva Cedeño y Mane de la Parra

La producción de Juan Osorio ya se encuentra en la ciudad de Guanajuato para iniciar con las grabaciones de la telenovela ‘Qué le Pasa a Mi Familia?’, la cual será protagonizada por Eva Cedeño y Mane de la Parra.

A través de las redes sociales, el productor compartió las primeras imágenes de los lugares donde tendrá lugar este melodrama con tintes de comedia.

“Guanajuato nos da una hermosa vista a todas horas, todos estamos listos para iniciar esta aventura Qué le Pasa a Mi Familia?”, dijo a través de su cuenta en Instagram.

Además de Cedeño y de la Parra, algunos de los actores que aparecerán en este melodrama son: Julián Gil, Julio Bracho, Gonzalo Peña, Gaby Platas, Emilio Osorio, René Casados, Diana Bracho, César Évora, Wendy de Los Cobos y Mauricio Abad.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, Osorio habló sobre el mensaje que abordará en este melodrama: “Estaremos con esta historia en 2021 con un mensaje muy bonito acerca de la importancia de la familia, con actores nuevos y consagrados”, dijo.

Otras figuras que integran al elenco de esta telenovela son: Lisette Morelos, Beatriz Morayra, Daniela Ordaz Castro (Danka), Gloria Aura, Paulina Matos, entre otros.

La telenovela ubicará su historia a la ciudad de León, Guanajuato, y se espera que llegue a la pantalla en el 2021 en el horario de las 8:30 de la noche.

En esta producción, las directoras de escena serán Bonnie Cartas y por primera ocasión, la primera actriz Azela Robinson, quien ahora incursionará en esta área para coordinar a los actores.