/357984/snapshot1566785849775.jpg
Ver video

Estas son las pistas que revelaban que Ciervo era Johnny Lozada en ¿Quién es la Máscara?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor y cantante sorprendió al público al ser la primera celebridad en dar a conocer su verdadera identidad.

¿Quién es la Máscara? demostró por qué tiene el secreto mejor guardado de la televisión, después de que se revelara que Ciervo es Johnny Lozada.

En el primer programa se dio a conocer cómo será la dinámica para que el público pueda develar quién se encuentra detrás de los extraordinarios personajes que participan.

Ciervo interpretó "Fuerte no soy" y previo a su presentación, se transmitió un video en el que se dio a conocer al personaje, dejando algunas pistas sobre su trayectoria y vida personal.

A continuación, te compartimos cuáles eran las pistas más relevantes en las que se indicaban que Ciervo era Johnny Lozada.

La primera fue cuando dijo que llevaba años perfeccionado su acto, recordemos que en 2001, el actor participó en la telenovela Amigas y Rivales. Al año siguiente, actuó en Cómplices al rescate, al lado de Belinda.

La segunda fue cuando en el clip aparecieron las banderas de Puerto Rico, Estados Unidos y México; lo que hizo referencia a que fue uno de los miembros de Menudo, la boy band puertorriqueña que cautivó al mundo a finales de la década de 1970, llenando conciertos en Nueva York, Estados Unidos y rompiendo récords de audiencia en México.

La tercera pista fue cuando mencionó que hizo “Circo, Maroma y Teatro”, ya que el histrión formó parte de diversos proyectos como en el show 'Solo para mujeres', la tercera temporada de 'Big Brother VIP' y 'Mira Quién Baila'.

A través de diferentes pistas, el público deberá de descubrir a los personajes de ¿Quién es la Máscara?, quienes se presentarán cada domingo a las 8:30 p.m. en Las Estrellas.