/355489/snapshot1566002364210.jpg
Ver video

Belinda causa sensación con fotografía en Instagram y Lupillo Rivera reacciona de forma inesperada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El romance cobra fuerza con este comentario del cantante de banda respecto a la imagen de la estrella pop.

El rumor de la relación entre Belinda y Lupillo Rivera sigue cada vez más fuerte luego de que la intérprete de “Sapito” compartió una foto en sus redes sociales donde se observa abordo de un bote usando un ceñido traje de baño, provocando la reacción de sus seguidores, pero la que definitivamente llamó la atención fue la del llamado “Toro del corrido”, el cual nadie se la esperaba.

La imagen de Belinda rebasó las 285 mil "likes" a una hora de haber sido publicada, siendo la de Lupillo Rivera muy clara en cuanto la afinidad que siente por la rubia, quien acaba de cumplir 30 años de edad.

La reacción de Lupillo ante la admiración de la belleza de la actriz y cantante no pasó desapercibida, entre los fans, quienes suponen que está enamorado de ella.

La historia de este romance se ha comentado desde que participaron como compañeros en un reality show. Desde ese entonces, han sido captados, por lo menos, una vez viajando juntos, además, del controversial tatuaje de Lupillo Rivera con el rostro de la estrella del pop.

En semanas recientes integrantes de la llamada Dinastía Rivera, han expresado que ven a Lupillo muy contento sin confirmar o desmentir la existencia de una relación amorosa.

“Es la mujer más hermosa que mi hermano ha conocido”, dijo Rosie Rivera en un evento en Los Ángeles.

Por su parte, Chiquis Rivera señaló que ve a su tío muy feliz desde que se habla de su relación con Belinda. “He escuchado ciertas cosas, pero no he platicado con mi tío Lupe. ¿Ya lo confirmó él? (…) Que sean felices, yo quiero que ellos sean felices. Veo a mi tío Lupe muy contento, quiero platicar con él y preguntarle si es cierto, pero sí lo veo muy feliz y muy guapos”.

El supuesto suegro de Belinda, Pedro Rivera, que aunque no la conoce aun les envía los mejores deseos: “Lo más importante es que mi hijo (sea feliz)”, comentó a la revista People en Español.