Ver video

Ciervo revela su identidad en ¿Quién es la Máscara? y resulta ser Johnny Lozada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Uno de los integrantes de Menudo salió de ¿Quién es la Máscara? tras el primer episodio.

Ciervo , uno de los personajes que participó en el primer episodio de ¿Quién es la Máscara? , reveló su verdadera identidad después de que el panel de investigadores votara por que Monstruo permaneciera en el programa. En su apuesta final, Yuri dijo que creía que Ciervo era Lorenzo Antonio; Adrián Uribe, sugirió que era Gabriel Soto; Carlos Rivera pensó que era Charlie Masso; y Consuelo Duval , Eleazar Gómez. Todos resultaron estar equivocados. Al grito de “¡Fuera Máscara!”, Ciervo se quitó la parte superior de su vestuario y mostró que era el cantante puertorriqueño Johnny Lozada.

Johnny Lozada , de 51 años, fue uno de los miembros de Menudo , la boy band de Puerto Rico que cautivó al mundo a finales de los 70 y en la década de los 80, llenando conciertos en Nueva York y rompiendo récords de audiencia en Brasil. Tras estar en Menudo de 1979 a 1984, Lozada formó el grupo Proyecto M con dos exintegrantes de Menudo, René Farrait y Xavier Serviá.

“Ahora que veo que eres tú, y y con tu trayectoria, gracias por haber venido a jugar a ¿Quién es la Máscara”, dijo Adrián Uribe tras descubrir la identidad de Ciervo.

"La tuve mucho mejor que otros compañeros, básicamente tenía la careta bastante pegada, a mí me fue leve. Gracias, Yuri, por decir que yo canto", respondió Lozada.

“¡Lo hiciste muy bien amigo!”, agregó Yuri.

En 2001, Johnny Lozada participó en la telenovela Amigas y Rivales. Al año siguiente, actuó en Cómplices al rescate. También actuó en la obra Solo para mujeres y participó en la tercera temporada de Big Brother VIP. En 2010, Lozada se unió al programa de Sal y Pimienta, de Univision, como comentador. De 2012 a 2016 colaboró en el programa Despierta América. En 2013, Lozada ganó el programa Mira Quién Baila y en 2017 trabajó en Pequeños Gigantes USA, donde su equipo ganó.

Ciervo, quien se enfrentó a Minotauro en su primera ronda, interpretó la canción “Fuerte no soy”, de Intocable. Entre las pistas que dio para que el público adivinara su identidad, dijo que en su carrera se había dedicado a muchas cosas y que hacía “circo, maroma y teatro”. En el video de sus pistas, dijo que venía de una tierra tropical, y aparecían las banderas de Puerto Rico, Estados Unidos y México. También dijo, “Prefiero guardar los recuerdos. Es bonito recordar cuando mis hermanos y yo escalamos a la cima más alta de la montaña”. Y aseguró que además de ser un showman, eran un family man.