¿Quién es la Máscara? Teletón 2021: ellos fueron los famosos que revelaron su identidad

Estos famosos motivaron al público a apoyar a niños, niñas y adolescentes con cáncer, discapacidad o autismo
Por: Elizabeth González
Lead
¿Quién es la Máscara? Teletón 2021: ellos fueron los famosos que revelaron su identidad
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el programa especial de ¿Quién es la Máscara? tres personajes volvieron a la competencia para motivar a las personas a donar al Teletón 2021: Caracol, Perro y Sirena.

El primer personaje en aparecer sobre el escenario fue Caracol, quien impactó con su talento al ritmo de ‘Piénsalo’, de la Banda MS. El siguiente en cautivar al público con sus pasos de baile fue Perro, mientras que Sirena sorprendió a todos con su elegancia y potente voz.

¡Caracol obtuvo el tercer lugar!

Sin embargo, fue Caracol quien, al perder el primer enfrentamiento, tuvo que quitarse la máscara, sorprendiendo a los investigadores, Carlos Rivera, Mónica Huarte y Juanpa Zurita, por tratarse de Andrea Escalona, pues ninguno de los tres lograron descubrir su identidad.

Perro se quedó con el segundo lugar

El segundo en quitarse la máscara fue Perro, quien resultó ser ni más ni menos que Pancho Barraza; el cantante también dejó con la boca abierta a los investigadores y hasta a Adrián Uribe, pues tal como sucedió con Caracol, ninguno de los tres logró descubrir la identidad de este querido personaje.

Sirena obtuvo el primer lugar

Al destaparse las identidades de Caracol y Perro se develó que los votos del público habían favorecido a Sirena, quien se convirtió en la ganadora de ¿Quién es la Máscara? versión Teletón 2021. Además, quedó al descubierto que debajo de este enigmático personaje estaba Daniela Magun, identidad que fue descubierta por Juanpa Zurita.