Ver video

Poncho De Nigris, un conductor que sabe reinventarse

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Quién es la Máscara? 2020 sorprendió al revelar que el presentador estaba detrás de Monstruo

Poncho De Nigris sorprendió al público al revelar que él era quien se encontraba detrás de Monstruo en ¿Quién es la Máscara? 2020.

El personaje se enfrentó en un increíble combate con el tema ‘Tutu’, de Camilo y Pedro Capó, contra Zombie y Elefante.

Algunas de las pistas que dio a conocer el conductor en su personaje fueron: confesar que le encanta estar frente a la cámara, aseguró que es un modelo a seguir y su pasión es hacer negocios.

Otro indicio que dio fue el acento al usar la frase: “Siempre he sido vivillo como un Monstruillo”. Además, confesó ser alguien a quien no le cae muy bien a las personas.

¿Quién es Poncho De Nigris?

Alfonso ‘Poncho’ De Nigris es un conductor que nació el 3 de marzo de 1976. Inició su carrera al formar parte de la segunda temporada del reality show ‘Big Brother’.

Tras su destacada participación en la que se llevó el cariño y el odio del público. También incursionó como actor en algunas de las telenovelas de Televisa.

Su debut en los melodramas fue en ‘Código Postal’ en 2006, donde compartió créditos con África Zavala, José Ron, Guillermo García Cantú, entre otros.

Dos años después, formaría parte de ‘Central de Abasto’, melodrama en el que actuó al lado de figuras como Odemariz Ruiz, Fabián Chávez y Azela Robinson.

Sin embargo, dejaría la Ciudad de México para regresar a vivir a su lugar de origen, Monterrey, Nuevo León, donde se desempeña como conductor para una cadena de televisión de esa parte del país.

Ahora, Poncho De Nigris será recordado por formar parte de ¿Quién es la Máscara? 2020, que se transmite todos los domingos a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.