¿A Sherlyn le gustan mayores?: Su participación en Tu Cara Me Suena

La actriz se convirtió en Becky G en la tercera gala del reality show
Por: Erik Solís
Lead
TelevisaUnivision / Harry Castiblanco
Sherlyn se convirtió en Becky G en Tu Cara Me Suena
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la tercera gala de Tu Cara Me Suena, Sherlyn enfrentó el reto de transformarse en la cantante Becky G, por lo que tuvo que practicar sus ‘movimientos prohibidos’ para poder bailar al ritmo del reggaetón con el tema ‘Mayores’.

Previo a su actuación, Rafael Araneda entrevistó a la estrella de televisión y le hizo una pregunta relacionada al tema musical: “¿Te gustan mayores?”, a lo que Sherlyn confesó que "tantito sí".

Tras la respuesta, el conductor la cuestionó sobre si sentía atracción por hombres menores a ella. Al respecto, la actriz fue contundente al contestar: “No, no, no, no, ya de por sí ustedes son como más niños, entonces, mejor alguien que ya tenga experiencia”.

Fue así como Sherlyn entró al clonador, se despidió de su larga cabellera para lucir un corte bob y así recrear a la perfección el video del éxito ‘Mayores’, de Becky G, el cual hizo a dueto con Bad Bunny. Revive su participación:

Disfruta de Tu Cara Me Suena los domingos a las 9:00 de la noche, por Las Estrellas, con las conducciones estelares de Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda.