Ninel Conde arrebata personaje a Kika Edgar en Tu Cara Me Suena 2022

Te decimos por qué ‘El Bombón Asesino’ tuvo una ventaja para la tercera gala del programa
Por: Erik Solís
Lead
TelevisaUnivision
Ninel Conde tuvo un comodín en el randomizer de Tu Cara Me Suena
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tu Cara Me Suena es un reality show que no solo sorprende al público en cada uno de sus capítulo, sino también a sus participantes, sobre todo cuando es hora de pasar al temido randomizer, el lugar donde descubren a qué personaje tendrán que imitar en el siguiente episodio.

Al final de la segunda gala, Kika Edgar reaccionó con emoción cuando le tocó imitar a Selena Quintanilla para su siguiente actuación; sin embargo, la suerte le sonrió a Ninel Conde, a quien le apareció un comodín.

Esta ventaja consiste en "robar" el personaje que quieran a alguno de sus compañeros, por lo que Ana Brenda Contreras la cuestionó: “¿Qué personaje de tus compañeros vas a tomar?”.

La respuesta de Ninel Conde fue contundente: “Me quedo con Selena”. Por ello, Kika Edgar tuvo que girar una vez más el randomizer y le tocó Paulina Rubio.

Tu Cara Me Suena: Avance del capítulo 3

Fue así como el reality dio un giro de 180 grados. ¿Logrará impactar a todos como la hecho en las últimas galas? Descúbrelo en Tu Cara Me Suena este domingo a las 9:00 de la noche, por Las Estrellas.