Sherlyn copió a Karol G y esta fue la respuesta de sus fans

Te contamos los detalles del debut de la actriz en el reality show Tu Cara Me Suena
Por: Erik Solís
Lead
TelevisaUnivision / Harry Castiblanco
Sherlyn y su actuación como Karol G en Tu Cara Me Suena
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sherlyn es una de las participantes de Tu Cara Me Suena más queridas por el público y desde su aparición, emocionó por la forma de tomar este nuevo reto en su carrera artística.

“Regresar a los foros me hace muy feliz en un reality que es totalmente diferente a ‘Mira quién baila’, pero también yo soy totalmente diferente a la Sherlyn que vino hace tres años. Soy la mamá de André, quien vino a cambiar mi vida”, dijo en entrevista para el programa.

Fue así como Sherlyn se acercó a la sala en donde se encontraba el randomizer, que le señaló que el primer personaje en el que se tendría que transformar era Karol G. “La bichota, la amo, la amo”, dijo la actriz mexicana. En el siguiente video podrás ver cómo se preparó.

Sherlyn se transforma en Karol G y manda mensaje a Anuel con 'Bichota'

Además, en el programa, Sherlyn recreó el video de ‘Bichota’, con el que emocionó a sus fans. A continuación, te presentamos el performance completo.

Tras su actuación, los fans de Sherlyn se deshicieron en halagos por el extraordinario trabajo que hizo en el escenario: "La más linda, lo hizo increíble", "Otra de mis favoritas", "Eres una diosa", "La mejor cantando y bailando a la vez", entre muchos más.

¿Qué opinaron los jueces?

Sin embargo, en esta primera participación de Sherlyn, las calificaciones no la favorecieron al colocarse al fondo de la tabla.

Angélica Vale compartió los puntos más fuertes de su actuación: “Cantar y bailar está difícil, el randomizer estuvo fuerte esta semana contigo, que es la primera, porque no está fácil cantar y bailar al mismo tiempo (...) te escuché muy Sherlyn muchas veces, pero es la primera semana, no pasa nada”.

Mientras que Edén Muñoz, Víctor Manuelle y Charytín se sumaron al comentario de que debe de seguir adelante con su preparación para la siguiente actuación.

El próximo reto de Sherlyn será transformarse en Camilo. Disfruta de Tu Cara Me Suena, los domingos a las 9:00 de la noche, por Las Estrellas.