¿Sherlyn para estrella pop? Fans opinan sobre convertirse en Fey

En Tu Cara Me Suena 2022, la actriz se convirtió en una de las estrellas más exitosas de la música pop en América Latina
Por: Erik Solís
Lead
TelevisaUnivision / Harry Castiblanco
Sherlyn se convirtió en Fey en Tu Cara Me Suena
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sherlyn es una de las actrices que sorprenden cada domingo en Tu Cara Me Suena al transformarse en increíbles celebridades de la música como Camilo, Xuxa y muchos más. Ahora, en la quinta gala, impactó al convertirse en Fey.

En entrevista con Rafael Araneda, la intérprete compartió el gran significado que tiene encarnar a la estrella de la década de 1990.

“Van a ver a la Fey de los comienzos, a la Fey de las donitas, de los pantalones cuadriculados, a la estrella juvenil que nos encantaba a todos (...) vamos a esa época feliz, de adolescentes y niñez, que nos tocó vivir con ella”, expresó.

Fue así como Sherlyn se plantó en el escenario para cantar ‘Azúcar Amargo’, dejando al panel de jueces impactados.

“Te bautizo como Ferlyn esta noche. Cantas, bailas, brincas, te mueves, la afinación estuvo perfecta y en ningún momento escuché desafinaciones”, dijo Edén Muñoz.

Por su parte, los fans compartieron en redes sociales sus comentarios y hablaron del extraordinario trabajo que hizo la cantante en el escenario: "Padrísimo", "Qué bonito performance", "Me encantó" y muchos más.

Ahora Sherlyn se alista para llegar a la gran semifinal de Tu Cara Me Suena que llegará a la pantalla de Las Estrellas el próximo domingo a las 9:00 de la noche.