Pablo Montero agradece a Dios ser ‘El Último Rey’

El actor reveló cómo fue que dio vida al ídolo del pueblo en la serie
Por: Televisa Digital
Lead
TelevisaUnivision
Pablo Montero estelariza 'El Último Rey'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pablo Montero, con la voz entrecortada, reconoció lo que ha significado en su vida convertirse en el ídolo del pueblo en la serie “El Último Rey”.

“Estoy muy agradecido con Dios por haberme puesto en este proyecto y agradecido con Juan (Osorio) por haber creído en mí, en fijarse en mí para interpretar a este personaje tan completo, tan versátil con personalidad fuerte, era un hombre recio, cariñoso, amoroso con su gente, con sus hijos, con su esposa, con sus amigos y siempre fue una persona muy bondadosa y duro a la hora de trabajar”.

Durante la conferencia de prensa para presentar la segunda temporada de la serie, el protagonista confesó cómo el intérprete mexicano cambió su vida.

“Ha sido yo creo que para mí el proyecto más importante de mi vida, porque de quien estamos hablando es mi ídolo y gracias a él yo canto”.

¿Cómo se transformó Pablo Montero en ‘El Último Rey’?

Pablo Montero reveló también que recurrió a experiencias vividas con el ídolo del pueblo para lograr transformarse en él.

“Tuve la fortuna de conocerlo muchos años, conviví con él y de ahí me agarré para poder interpretarlo… Cuando empezamos las lecturas se me vino todo eso, también platiqué con mi madre, estuvimos hablando de muchas cosas de cómo era y cómo se dirigía, como era tras el escenario”.

El actor agradeció a todos los involucrados en el proyecto por la entrega y esfuerzo para hacer esta gran serie.

También dio a conocer en el evento que interpretó 40 canciones que podrás escuchar a lo largo de 20 emocionantes episodios a partir del lunes 16 de mayo a las 9:30 p.m. con Las Estrellas.