Ver video

“Me voy a quedar instalada en la comedia”: Victoria Ruffo presenta ‘Cita a ciegas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La telenovela estrenará este lunes 29 de julio con Las Estrellas y tendrá un preestreno digital este viernes

El productor Pedro Ortiz de Pinedo presentó su nueva telenovela Cita a ciegas , una comedia romántica protagonizada por Victoria Ruffo y Sofía Garza.

En el foro ocho de Televisa San Ángel, la primera actriz encabezó la presentación del proyecto en el que dejará de llorar y comenzará a reír.

“Me voy a quedar instalada en la comedia porque está fantástica, está muy bonita, es un ambiente tan padre, tan relajado, que nos reímos todos, disfrutamos todos”, dijo en conferencia de prensa.

Ruffo interpretará a ‘Maura’, una mujer que comenzará una apuesta con su primogénita, quien deberá de bajar de peso y tener novio antes de la boda de su hermana en 258 días.

Tras esta premisa, la actriz dijo que, aunque ya trabajó la comedia en teatro, es su primera vez en televisión, lo que significa un alivio para ella cuando llega a su casa.

“En las dramáticas lloramos todos, te tienes que concentrar para llorar porque ya mataron a mi mamá y a mis hijos, entonces, no es justo, llegas a tu casa agotada mentalmente y con ésta no, llegas a dormir tranquilamente”, relató.

Al ser cuestionada sobre lo que piensa de cómo las nuevas tecnologías ayudan a encontrar pareja, aseguró desconocer alguna aplicación de este tipo y dijo que no está de acuerdo en ellas.

“¿Qué es tinder? Hay que horror, hay cosas de la tecnología a las que no le entro, mejor digo: ‘Cruz, cruz y que venga Jesús’. Hay cosas que no me gustan, obviamente debemos de seguir, crecer con la tecnología por nuestros hijos, pero evidentemente hay cosas como esas que no me gustarían”, aseveró.

En esta noche especial, la actriz contó con la presencia de su hijo José Eduardo Derbez , quien estuvo ahí para apoyarla incondicionalmente.

“Estoy muy contento de estar con ella. Ella en su vida cotidiana es una mujer muy simpática, con humor negro, entonces, yo creo que ese cambio le va a hacer muy bien de que no haga tanto llorar, sino que haga reír”, dijo el joven en entrevista exclusiva con Las Estrellas.

El productor Pedro Ortiz de Pinedo dio a conocer en la presentación que en esta ocasión apuesta por una comedia romántica fresca, emotiva, actual y muy familiar.

“Gracias a Patricio Wills porque no era fácil apostar por un productor nuevo en esto de las telenovelas y tú apostaste por mí”, expresó en conferencia de prensa.

Cita a ciegas se estrenará este lunes 29 de julio con Las Estrellas a las 20:30 horas y tendrá su preestreno digital a partir de este viernes 26 de julio a partir de las 10:00 horas.

En el elenco se encuentran grandes figuras de la actuación como Sophie Alexander, Arturo Peniche, Omar Fierro, Sergio Klainer, además de talento joven como el de Sofía Garza, Gonzalo Peña, Adrian Di Monte, entre otros.