5 estrenos que la barra de comedia de Las Estrellas tendrá en los próximos meses y no te puedes perder

Estos son los estrenos de las series de comedia que llegarán a Las Estrellas en julio, agosto y septiembre 2019
Por: Tania Caballero
Lead
Televisa
Simón dice 2
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nuevas series de comedia y nuevas temporadas de nuestras series consentidas de Noche de buenas y Domingos de sofá llega án en julio, agosto y septiembre a Las Estrellas . Entérate a continuación:

1. NOSOTROS LOS GUAPOS (Temporada 4)

Productor: Memo del Bosque
Elenco: Ariel Miramontes, Adrián Uribe, Carmen Salinas, Manuel 'El Flaco' Ibáñez, Vanessa Bauche
Fecha de estreno: Domingo 14 de julio
Horario: 7:30 de la noche, por los Domingos de Sofá de Las Estrellas


¡Regresan Nosotros los guapos a Las Estrellas!

Tras convertirse en millonarios, El Vítor (Adrián Uribe) y Albertano (Ariel Miramontes) cambian completamente de vida y ahora deben adaptarse a no despilfarrar toda su fortuna. En esta ocasión, Doña Cuca (Carmen Salinas) y Don Nacho (Manuel 'El Flaco' Ibáñez) son los que se les pegarán y vivirán con ellos para que les retribuyan un poco de lo mucho que les quedaron a deber mientras estaban en la pensión. Además sale el personaje de Lupita (Wendy Braga) y se integra a esta producción Vanessa Bauche como La Natacha.

2. SIMÓN DICE (Temporada 2)

Productor: Pedro Ortiz de Pinedo
Elenco: Arath de la Torre, Nora Salinas, Dalilah Polanco, Ricardo Fastlicht, Claudia Acosta, Sergio Ochoa, Carlos Speitzer, María Chacón, Susana Rentería, Dora Zaryllán, Rocío de Santiago, José Luis Rodríguez “El Guana”
Fecha de estreno: Martes 30 de julio
Horario: Todos los martes, al terminar el Noticiero con Denise Maerker, por las Noches de buenas de Las Estrellas


¿Por qué las mujeres van juntas al baño? Descúbrelo en Simón dice 2

La guerra entre hombres y mujeres, junto con sus diferentes versiones de las situaciones maritales continuarán y se intensificarán en esta temporada, conviviendo más tiempo entre todos. Rocío de Santiago y José Luis RodríguezEl Guana” son la nueva pareja que se integra a esta historia, interpretando a la hija y el yerno de Simón, respectivamente. También existe un nuevo lugar de reunión para 'los :ornillos' y 'las tuercas': un nuevo bar ambientado con objetos emblemáticos de los 80's, llamado: 'Planeta Café'.

3. UNA FAMILIA DE 10 + 2 (Temporada 2)

Productor: Pedro Ortiz de Pinedo
Elenco: Jorge Ortiz de Pinedo, Eduardo Manzano, Zully Keith, María Fernanda García, Ricardo Margaleff, Daniela Luján, Andrea Torre, Mariana Botas, Jessica Segura, Moisés Iván Mora, Camila Rivas, Tadeo Bonavides
Fecha de estreno: Domingo 25 de agosto
Horario: 7:30 de la noche, por los Domingos de Sofá de Las Estrellas


Una familia de diez está de regreso en la televisión

Tras 12 años de espera, la familia de Plácido López (Jorge Ortiz de Pinedo) regresa con su elenco original a Las Estrellas, pero esta vez con dos nuevos integrantes, hijos de Gaby y Plutarco (Daniela Luján y Ricardo Margaleff) y ‘La Nena’ y Aldolfo (Andrea Torre y Moisés Iván Mora), interpretados por Camila Rivas y Tadeo Bonavides. Los López cambiarán de casa en esta nueva entrega, pero Plácido se las seguirá viendo negras para mantener a todos sus parientes gorrones con nuevas y divertidas situaciones.

4. MI QUERIDA HERENCIA

Productor: Elías Solorio
Elenco: Roxana Castellanos, Paul Stanley, Patricio Castillo, Edgar Vivar, Macaria, Luz Aldan, Bárbara Islas, Mauricio Mancera, Ceci Flores
Fecha de estreno: Jueves 29 de agosto
Horario: Todos los jueves, al terminar el Noticiero con Denise Maerker, por las Noches de buenas de Las Estrellas


Enhancement
Televisa
Mi querida herencia

Esta es una nueva apuesta de serie para Las Estrellas, que narra la historia de Carlos (Paul Stanley), un hombre jugador, fiestero e irresponsable, que vive del dinero de su padre, quien al morir le hereda su fortuna, pero pone la condición de que, para recibirla, deberá casarse y sentar cabeza. De no hacerlo, la herencia pasará a manos de su primo Javier, un hombre ambicioso capaz de hacer todo por dinero. Carlos decide casarse para cumplir con la condición y para ello contrata a Deyanira (Roxana Castellanos en su entrañable personaje de siempre), una mesera con dos hermanos que alimentar y muchos problemas económicos. El plan: casarse, después divorciarse y todos ganarán. ¿Será tan fácil?

5. ALMA DE ÁNGEL

Productor: Nazareno P. Brancatto
Elenco: Niurka Marcos, Julio Bracho, Raúl Araiza, Verónica Jaspeado, Juan Ugarte
Fecha de estreno: Lunes 2 de septiembre
Horario: Todos los lunes, al terminar el Noticiero con Denise Maerker, por las Noches de buenas de Las Estrellas


Niurka regresa a Televisa para protagonizar serie

Es una nueva serie que estrena su primera temporada, en la que Ángel se encuentra devastado por la repentina muerte de su esposa Alma (Niurka Marcos), con la que vivió durante 20 años. En la misma situación se encuentra Alma, quien no sabe que está muerta, y se encuentra atrapada en su casa hasta que se resuelvan diversas cuestiones que tiene pendientes en la tierra. El cielo y el infierno se van a disputar su alma, mientras ella, como fantasma, intentará cuidar de su familia. Alma sólo podrá comunicarse con su familia, a través del cuerpo del mejor amigo de su esposo, interpretado por Raúl Araiza.

¡No te las puedes perder!

En Fotos: El Álbum de bodas de Silvita y Luis en 'Vecinos'