Ver video

Como tú no hay 2 transmitirá la primera parte de un resumen especial este sábado 4 de abril

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si te perdiste de la historia protagonizada por Adrián Uribe, este fin de semana podrás ponerte al corriente

La telenovela Como tú no hay 2 comenzará a transmitir este sábado 4 de abril la primera parte del resumen de esta historia protagonizada por el actor Adrián Uribe, quien interpreta a dos personajes, ‘Toño’ y ‘Ricardo’.

Este melodrama se transmitirá por Las Estrellas a las 9 de la noche y la segunda entrega continuará el próximo 11 de abril a la misma hora.

Como tú no hay 2 cuenta la historia de 'Toño', quien después de un accidente descubre que tiene un hermano gemelo llamado 'Ricardo', un hombre de clase alta que tiene que tomar importantes decisiones de una empresa.

En entrevista exclusiva, Adrián Uribe expresó que tiene grandes expectativas por su primer protagónico en una telenovela del horario estelar de Televisa: “Tengo una emoción muy especial por este proyecto, porque traigo una emoción, una incertidumbre de lo que va a pasar, ojalá le guste a la gente”, dijo.

El elenco lo completan Azela Robinson, Estefanía Hinojosa, Claudia Martín, Sergio Reynoso, Ferdinando Valencia, Alejandro Ávila, Mayra Rojas, Carlos Said, Juanita Arias, María de la Fuente, Lorena Graniewicz, María Fernanda García, entre otros.

Como tú no hay 2 se transmite de lunes a viernes por Las Estrellas a las 8:30 de la noche.