¿Existen las maldiciones familiares? Gemma Garoa habla de Las hermanas Morales en Como tú no hay 2

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz da vida a 'Luna Morales', quien trabaja en el mercado Buenaventura

Gemelos separados al nacer, relaciones extramaritales, interés económico y muchos enredos son solo algunas de las temáticas principales de 'Como tú no hay 2', la nueva telenovela del productor Carlos Bardasano que apuesta por entretener al público a través de la comedia.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, Gemma Garoa, actriz que da vida a 'Luna', una de 'Las hermanas Morales', reveló detalles de su personaje, así como lo que siente al interpretarla: “Son como dos mundos; el mundo de los ricos y el mundo de la clase trabajadora. Nosotras estamos en el mundo del mercado, donde pertenece ‘Toño’. Somos tres hermanas; Lety Huijara, la hermana mayor, yo, la de en medio y Giovana Romo, la más chica”, comentó la actriz.

Garoa cuenta que las tres hermanas son ‘medio loquillas’, ya que piensan que las persigue una maldición, herencia de su madre, que consiste en que cuando mantienen relaciones sexuales con alguien, de acuerdo con la actriz: “no viven para contarlo”. Esta "condición" causará un sinfín de divertidas complicaciones entre ellas y los que las rodean.

“Estamos viendo a puro guapo que está en el mercado tirándonos la onda y nosotras por el miedo a que le pase algo o a que se muera, pues nos frenamos por lo de la maldición”, añadió.

En otro orden de ideas, Garoa habló de las dificultades a las que se enfrentó para encarnar a 'Luna': “Ha sido uno de los personajes más complejos que me han tocado, por el hecho de que he hecho varios (papeles) parecidos. Entonces, la cosa para mí es hacerlo diferente a todo lo que he venido haciendo en mi carrera”.

Sobre la convivencia con el resto del elenco, Garoa compartió que ha fluído favorablemente con todo el equipo y, agregó que Adrián Uribe es amigo suyo desde antes y cuando se enteró que trabajarían juntos, se puso muy feliz.

No te pierdas 'Como tú no hay 2' de lunes a viernes a las 8:30 p.m. con Las Estrellas y descubre más información sobre esta producción a través de estas redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.