Alejandra Robles Gil ve a ‘Ángela’ como un ejemplo para ser feliz

En exclusiva, la actriz agradeció todas las muestras de cariño recibidas durante la transmisión de 'Contigo Sí'
Por: Santiago Mobarak
Lead
Televisa
Ángela, en Contigo Sí
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandra Robles Gil se despide de ‘Ángela’ de “Contigo Sí” como el personaje que más le ha marcado en su carrera y el que más le enseñó a ser mejor persona.

“Ha sido un personaje que me ha dejado mucho como ser humano, la considero el personaje más virtuoso que he hecho en mi carrera; es admirable el valor que tiene”, dijo en entrevista exclusiva con Las Estrellas.

La actriz confesó que la gente percibía a ‘Ángela’ como una mujer débil por llorar mucho, pero ella la considera como fuerte, valiente, que nunca rompe su integridad y que siembre es bondadosa.

“Ella siempre tiene los brazos abiertos, siempre cree en las personas, si todos viviéramos así, podríamos ser más felices y empáticos, tendríamos una sociedad más bonita”, comentó.

¿Te perdiste el final de "Contigo Sí"? Revive en la siguiente galería los momentos más emotivos:

10 emotivos momentos del GRAN FINAL de 'Contigo Sí'

Para Alejandra Robles Gil no fue tan difícil realizar las escenas de llanto de su personaje, pues una vez que conectó con ‘Ángela’ pudo sentir cómo vibra y piensa.

La actriz afirmó que aunque Contigo sí' marcó su debut como protagonista, ella trabajó igual que como lo ha hecho los últimos ocho años de su carrera.

“Para mí es muy importante saber que lo que hago puede impactar en la vida de una persona, nunca me tomo una escena a la ligera porque no sé si alguien está pasando por algo similar o si esa escena puede darle el camino a la verdad; en toda escena dejo el alma ahí”, siguió.

Ángela y Leonardo se casan en ‘Contigo Sí’

Fue tal el cariño recibido durante estos seis meses de transmisión que agradeció al público por todas las muestras de cariño, los detalles que le enviaban y los mensajes de aliento.

En el gran final de “Contigo Sí”, ‘Ángela’ logró poner su clínica en Real del Mar para poder ayudar a la gente. Además, se casó con ‘Leonardo’, el hombre que más la amaba, y logró cuidar a su hijo ‘Josué’, el gran amor de su vida.

¿Te perdiste el desenlace de la telenovela? Tienes que verlo AQUÍ.

Ahora que ya terminó “Contigo Sí”, Alejandra Robles Gil planea descansar un tiempo para estar cerca de su familia, pues, asegura, “me hace falta ese calorcito de hogar”, concluyó.