¿Ángela perdonará a Álvaro en ‘Contigo Sí’? Danilo Carrera responde

En exclusiva, el actor invita a ver el gran final de ‘Contigo Sí’ pues, asegura, será inesperado
Por: Santiago Mobarak
Lead
Álvaro, en Contigo Sí
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danilo Carrera dice adiós a ‘Álvaro’ feliz y emocionado de haber podido interpretar a otro villano más en su carrera y así mostrarle al público en “Contigo Sí” las diferentes facetas que tiene como actor.

“Yo sé que tengo la dualidad como actor y la credibilidad de hacer un villano. Me encanta, me divierte mucho y ya después de esta regresaré a un protagónico”, aseguró el actor en exclusiva para Las Estrellas.

En la telenovela de Nacho Sada, el también protagonista de “Quererlo Todo” confesó que la gente le declaraba lo mucho que quieren al personaje pese a ser alguien tan mentiroso e hipócrita.

“Me piden que cambie, que ya sea bueno, pero igual me quieren y me perdonarían todo. Mis fans aman a Álvaro y quieren que recapacite”.

Álvaro intenta seducir a Samanta en 'Contigo Sí'

Dar vida a este personaje le dejó un gran aprendizaje en su vida: “Te recuerda que para conseguir tus metas, las cosas que quieres, lo único que se vale es trabajándolo con tu esfuerzo y no tratar de engañar a la gente o mentir”.

A unos días del final, “Contigo Sí” despejará dudas y mostrará si ‘Ángela’ será feliz al lado de ‘Leonardo’ (Brandon Peniche) o decidirá perdonar a ‘Álvaro’’.

Ante esto, Danilo Carrera reconoce que ‘Álvaro’ sabe muy bien lo que tiene que hacer para recuperar a ‘Ángela’, pero que hay algo que lo detiene a luchar por su amor.

“Yo creo que sí la ama, pero no sabe amar. Ha tenido una vida complicada, difícil y no está dispuesto a sacrificar nada por la persona que ama”.

Sobre qué galán se quedará con el corazón de ‘Ángela’, el protagonista revela que cualquiera de las dos opciones sería buena siempre y cuando la hagan feliz.

“Si hay un cambio o reivindicación en ‘Alvaro’ sería muy interesante la posibilidad de cómo haría para realmente hacer que la perdone y que sea algo real”.

Tras varios meses de grabación, Danilo Carrera revela que las escenas más divertidas de grabar en “Contigo Sí” fueron aquellas en las que compartía escena con Brandon Peniche y las más complicadas aquellas en las que ‘Álvaro’ debía gritarle a ‘Ángela’.

El actor agradeció al productor Nacho Sada por las enseñanzas dejadas en el set de grabación y al que considera todo un héroe.

La telenovela llegará a su capítulo final este viernes en punto de las 4:30 p.m. tras seis meses de transmisión y su protagonista invita a ver este emocionante episodio.

“Se vienen muchas sorpresas que no se esperan y va a haber un giro inesperado”, concluyó el actor.