Fans lloran en el desenlace de Contigo Sí: "Sacó mi lado sentimental"

'Ángela' logró construir su clínica y ser feliz en el gran final de la telenovela
Por: Santiago Mobarak
Lead
TelevisaUnivision
Ángela y Leonardo se casan en 'Contigo Sí'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde su estreno, la telenovela "Contigo Sí" se convirtió en una de las producciones más exitosas de TelevisaUnivisión y su capítulo final no fue la excepción.

En el emocionante desenlace de la historia, 'Ángela', interpretada por Alejandra Robles Gil, logró lo que deseaba desde chiquita: abrir su clínica en Real del Mar para ayudar a los más necesitados.

Y claro que no lo hizo sola, sino con ayuda de 'Leonardo' (Brandon Peniche) y 'Gerardo' (Ernesto Laguardia), quien fuera un padre para ella.

Durante la transmisión del final, las redes sociales se llenaron de comentarios al respecto, que iban desde las acciones de los villanos, hasta los logros de los protagonistas.

Ángela y Leonardo se casan en ‘Contigo Sí’

Las emociones estuvieron a flor de piel al ver que 'Ángela' y 'Leonardo' lograron sus sueños.

"Ninguna novela había sacado mi lado sentimental como lo está haciendo contigo si", "Estoy llorando", fueron algunas de las publicaciones al respecto.

Uno de los regresos más impactantes en el desenlace fue justamente el de 'Gerardo', que en realidad no estaba muerto como nos lo habían hecho creer.

Algo en lo que coincidieron los fans fue en que, además de extrañar la historia, sufrirán de ya no poder escuchar el emotivo tema musical de la telenovela interpretado por Kenia Os y León Leiden: "La última vez que escucharemos está gran canción, no quiero llorar no quiero llorar".

Escucha ‘Contigo Sí’, tema interpretado por Kenia Os y León Leiden

La telenovela contó con un reparto impresionante, que incluyó a Alejandra Robles Gil, Danilo Carrera, Brandon Peniche, Ernesto Laguardia, Bárbara Islas, Anette Michel, Áxel Ricco, Gemma Garoa, Carlos Speitzer, Tania Lizardo, Emilio Palacios, Lalo Palacios, entre muchos más.

Si te perdiste el capítulo, en la siguiente galería te mostramos los momentos más emotivos:

10 emotivos momentos del GRAN FINAL de 'Contigo Sí'

Entra al sitio oficial de "Contigo Sí" para ver las mejores escenas de tu telenovela favorita.