Ángela

Alejandra Robles Gil debuta como protagonista en esta historia producida por Nacho Sada
Por: Santiago Mobarak
placeholderLead
Televisa
Ángela, en Contigo Sí
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ángela es la hija de Adela y nieta de Conchita. Queda huérfana a temprana edad. Es sencilla, noble, esforzada, sincera, humilde y trabajadora.

Además de generosa, tenaz y perseverante, es una bella e inteligente mujer que vive en La Paz, Baja California, al lado de su abuela.

Su sueño es estudiar medicina, pero por su condición humilde, trabaja con su abuela en tareas de intendencia para ahorrar algo de dinero y estudiar la carrera de enfermería en una modesta escuela.

placeholder
Alejandra Robles Gil asegura que su personaje en ‘Contigo Sí’ es un ejemplo de vida

Cuando se gradúa y trabaja, Ángela pasa el examen para estudiar medicina y todo va bien hasta que su abuela enferma y ella abandona la carrera por cuidarla y proveerla de sus tratamientos.

Las conchitas de mar y las perlas tienen un significado especial para ella, pues lleva un colgante al cuello que le confeccionó su madre, con una perlita que su padre le trajo del mar, y a la que Ángela se aferra como único vestigio de su felicidad pasada.

Al conocer a Álvaro ella se siente protegida, se enamora y se casa con él. Más tarde conoce a Leonardo de quien también se enamora.

De Danilo Carrera a Alejandra Robles Gil, conoce a todo el elenco de 'Contigo Sí'

Ángela conocerá a Luz en la vecindad de doña Pura y comenzarán a ser muy buenas amigas y confidentes. Ambas se apoyarán y demostrarán sororidad y resiliencia.