Altair Jarabo revela cómo se lleva con antagonistas de ‘Corazón Guerrero’

En la telenovela, la actriz se reencontró con Diego Olivera y Sabine Moussier
Por: Santiago Mobarak
Lead
Altair Jarabo da vida a 'Carlota' en "Corazón Guerrero"
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la telenovela “Corazón Guerrero”, Altair Jarabo vuelve a compartir escena con actores como Diego Olivera y Sabine Moussier, con los que ya había trabajado anteriormente. Ante ello, la actriz revela en exclusiva cómo ha sido reencontrarse con amigos en los foros de grabaciones.

“Nos da mucha risa porque por ejemplo con Diego (Olivera) fui su pareja en una novela, con Sabine (Moussier) siempre nos odiamos en las novelas, pero en la vida real nos amamos, a Diego lo respeto muchísimo es un gran compañero, amigo, con Gonzalo (García Vivanco) nunca había trabajado, con Cristian de la Campa también, fue mi pareja en otra novela, es como si reencarnaras en otra vida y juegas otro rol con amigos con los que has estado en otros proyectos, te los encuentras en otro papel”.

Ve a Altair Jarabo y Sabine Moussier juntas en la siguiente escena:

Carlota disfruta el dolor de Victoriana en 'Corazón Guerrero'

A poco más de un mes de haber iniciado la telenovela, ‘Carlota’, personaje que interpreta en el melodrama, ha demostrado ser capaz de todo con tal de conquistar el amor de ‘Jesús’, convirtiendo a Altair Jarabo en una de las villanas consentidas del momento.

La actriz asegura que aún faltan muchas cosas por ver de su personaje: “como antagonista interponerse entre la pareja principal, hacer maldades, en una de esas se salva del infierno o no, no lo sabemos aún, pero he recibido comentarios muy lindos, estoy muy atenta a las redes a lo que comentan tanto en mi página, como en las de Televisa y estoy atenta a lo que opina el público”.

De acuerdo con la famosa villana de telenovelas, una de las escenas que más trabajo le ha costado realizar como ‘Carlota’ ha sido en la que al personaje se le suben las copas y trata de conquistar a ‘Jesús’ (Gonzalo García Vivanco) cantando en un karaoke: “hace el ridículo cantándole al chavo que le gusta, me costó horrores, me da muchísima pena”.

¿Te perdiste la escena que menciona la actriz? Vela a continuación:

Carlota está dispuesta a todo por Jesús en 'Corazón Guerrero'

Si eres fan de la actriz, sigue de cerca todo lo que hará en “Corazón Guerrero” de lunes a viernes a las 4:30 p.m. con Las Estrellas.

Con información de Valeria Contreras.