Conoce a Cristian Gamero, el guapo 'Isaías' en Corazón Guerrero

¿Sabías que antes de ser actor fue militar? Descubre más del antagonista de la telenovela
Por: Santiago Mobarak
Lead
TelevisaUnivision
Cristian Gamero es 'Isaías' en Corazón Guerrero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cristian Gamero nació en Huelva, España, el 7 de febrero de 1987, inició su carrera actoral en el 2016 y, desde entonces, ha participado en series de televisión como “El Ministerio del Tiempo” y “Luis Miguel: La serie”.

Su primera aparición en una telenovela fue en “Médicos Línea de Vida”, producción de José Alberto Castro en la que dio vida a ‘Carlos’.

Actualmente da vida a ‘Isaías’ en el melodrama “Corazón Guerrero”, donde lucha por el amor de Alejandra Espinoza en la ficción.

Enhancement
Instagram: @cristianactor
Cristian Gamero tiene casi 10 mil seguidores en redes sociales

¿Qué fue Cristian Gamero antes de ser actor?

Previo a entrar al mundo de la actuación, Cristian Gamero se dedicó nueve años a trabajar como militar, carrera que abandonó al no sentirse identificado y ver que ser actor era su mayor ilusión.

Además, ganó varios campeonatos de box, otra de sus grandes pasiones.

Enhancement
Instagram: @cristianactor
Cristian asegura que una de las mejores decisiones de su vida ha sido venir a México

¿Quién es Isaías en ‘Corazón Guerrero’?

‘Isaías Cabrera’, personaje interpretado por Cristian Gamero, es el novio de ‘Mariluz’ (Alejandra Espinoza), a la que engaña ocultándole que tiene otra familia.

“Es su primer novio en la novela. Es un microbusero y es como un novio mentiroso, cínico, con mucho carisma, la lía siempre, casi siempre lo hace todo mal, agarra cosas, como que es muy juguetón”, declaró a “Hoy”.

Sigue a Cristian Gamero en sus redes sociales (@cristianactor) y no te lo pierdas de lunes a viernes a las 4:30 p.m. en “Corazón Guerrero”.