Gaby Spanic revela cómo se lleva con sus 'hijos' de ficción

En exclusiva, la actriz da detalles de 'Elisa', su personaje en Corazón Guerrero
Por: Santiago Mobarak
Lead
TelevisaUnivision
Gaby Spanic es 'Elisa' en Corazón Guerrero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En “Corazón Guerrero”, Gaby Spanic da vida a la mamá de ‘Jesús’, ‘Damián’ y ‘Samuel’, interpretados por Gonzalo García Vivanco, Rodrigo Guirao y Christian de la Campa, respectivamente.

En exclusiva para Las Estrellas, la actriz revela cómo ha sido trabajar con ellos en el melodrama, cuyo personaje, ‘Elisa’, aparecerá esta semana.

“Súper, yo a De la Campa ya lo conocía, a Rodrigo y a Gonzalo no. Hay mucha química, son excelentes actores y están teniendo escenas espectaculares muy muy buenas”.

“Corazón Guerrero” marca el regreso de la actriz a una producción de Salvador Mejía, tras haber estelarizado “La Usurpadora” en 1998.

“Estoy muy agradecida con Salvador (Mejía), imagínate 24 años después de ‘La Usurpadora’ que trabajamos juntos, era un sueño volver a trabajar con él”.

Gaby Spanic aparecerá esta semana en ‘Corazón Guerrero’

Gaby Spanic buscará justicia en “Corazón Guerrero”

En la producción, que puedes ver de lunes a viernes a las 4:30 p.m., Gaby Spanic interpreta a ‘Elisa Corso’, una mujer que, de acuerdo con la actriz, presenció un asesinato que le cambiará la vida por completo y, años después, buscará a sus hijos y hacer justicia contra el villano.

“Es un papel muy fuerte, dramáticamente hablando, con una carga emotiva de justicia y eso es lo que la mantiene viva. Es una mujer muy misteriosa, es muy tecnológica, muy arriesgada, es un gran papel”.

La actriz revela que para dar vida a ‘Elisa’ se somete a diferentes caracterizaciones, ya que usará varias pelucas y disfraces para seguirle los pasos al villano, interpretado por Diego Olivera.

Gaby Spanic revela detalles de su personaje en Corazón Guerrero

Gaby Spanic asegura que todas las mamás se sentirán identificadas con su personaje e invita a no perderse a ‘Elisa’ por Las Estrellas: “Es maravilloso y como actriz me tiene muy contenta este papel”.