Altair Jarabo será hija de Diego Olivera en ‘Corazón Guerrero’

La actriz regresa a las telenovelas como la gran villana de la historia
Por: Santiago Mobarak
Lead
TelevisaUnivision
Altair Jarabo será hija de Diego Olivera en ‘Corazón Guerrero’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Altair Jarabo está de regreso en las telenovelas como la gran villana de "Corazón Guerrero", producción de Salvador Mejía que llegará a las pantallas este 28 de marzo en punto de las 4:30 p.m.

En este melodrama estelarizado por Alejandra Espinoza y Gonzalo García Vivanco, la actriz de "Vencer el Desamor" interpreta a 'Carlota Ruiz Montalvo', un personaje que dará mucho de qué hablar y que será hija de Diego Olivera en la trama.

Ve a continuación un nuevo promo de "Corazón Guerrero":

Corazón Guerrero: Ve AQUÍ el primer avance de la telenovela

¿Quién es 'Carlota Ruiz Montalvo'?

'Carlota' es la primogénita de 'Augusto', interpretado por Diego Olivera, será una mujer desequilibrada, egoísta y manipuladora.

Desde niña, 'Carlota' ha contado con el apoyo de su padre, a quien manipula con su problema emocional. Él siente una debilidad por su hija mayor debido al trauma que sufrió de niña cuando presenció la escalofriante muerte de su madre, 'Virginia'.

Está acostumbrada a tener lo que desea, cuando lo desea y no acepta lo contrario. Su padre le ha dado cuanto ha querido, sin marcarle límites de ningún tipo con tal de evitarle cualquier tipo de crisis emocional. Por esta razón, ella lo convence de apoyar su relación con 'Jesús', el mecánico de enfrente.

Y es que 'Jesús' le gusta desde el primer momento; no sólo es atractivo, también es un hombre con carácter, capaz de enfrentar incluso a su padre, cuando todos los demás bajan la cabeza frente al poderoso 'Augusto'. Y el hecho de que, en sus primeros encuentros, 'Jesús' ofrezca resistencia a sus coqueteos, sólo consiguen encender aún más su interés hacia él.

Cuando se da cuenta de que 'Mariluz' es su rival, despertará en ella el odio y hará cualquier cosa para salirse con la suya.

En fotos: Así fue la primera reunión del elenco de la telenovela 'Corazón Guerrero'

Descubre qué maldades cometerá Altair Jarabo en "Corazón Guerrero" este lunes 28 de marzo con Las Estrellas.