'Corazón Guerrero' enamora al rating en su gran estreno

Alejandra Espinoza y Gonzalo García Vivanco estelarizan esta gran historia
Por: Santiago Mobarak
Lead
Televisa
Póster oficial de Corazón Guerrero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

"Corazón Guerrero", producción de Salvador Mejía, debutó este lunes en la pantalla de Las Estrellas con un primer capítulo de impacto con el que lideró el rating en su horario de las 4:30 p.m.

La telenovela estelarizada por Alejandra Espinoza y Gonzalo García Vivanco registró 2.2 millones de televidentes en su estreno, superando a su competencia en un 281 por ciento.

Si te perdiste el gran estreno de "Corazón Guerrero", velo a continuación:

Corazón Guerrero C1: Tienes que hacer justicia

El melodrama narra la historia de los hermanos 'Jesús', 'Damián' y 'Samuel', quienes llegan a la vida del poderoso 'Augusto Ruiz Montalvo' con la consigna de hacerle pagar por todo el daño que les hizo y recuperar lo que les robó.

Para realizar su venganza, los hermanos Guerrero se ganan la confianza de su enemigo, hasta infiltrarse en su círculo más íntimo. Pronto descubrirán que lo que 'Augusto' más ama son sus hijas, y estas serán el objetivo de su misión de justicia.

Altair Jarabo, Christian de la Campa, Rodrigo Guirao, Sabine Moussier, Ana Martín, Natalia Esperón, Gaby Spanic y un gran elenco complementan el reparto.

Entra al sitio oficial de "Corazón Guerrero" para ver contenido exclusivo y las escenas más impactantes de esta historia.

Conoce en la siguiente galería a los antagonistas de la telenovela:

Corazón Guerrero: Conoce a los villanos de la telenovela

Disfruta esta gran producción de lunes a viernes a las 4:30 p.m. con Las Estrellas.