Corazón Guerrero: Guía para saber todo sobre la telenovela

Entérate de todos los detalles de esta gran producción que pronto llegará a Las Estrellas
Por: Santiago Mobarak
Lead
Televisa
Alejandra Espinoza, Gonzalo García Vivanco y Altaír Jarabo estelarizan 'Corazón Guerrero'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

“Corazón Guerrero”, el nuevo melodrama de Televisa Univision, marca el regreso de Salvador Mejía a las telenovelas tras cinco años de ausencia. El creador de éxitos como “La Usurpadora” y “Fuego en la Sangre” presenta una producción que impactará a la audiencia por su historia, sus locaciones y su reparto.

A unas semanas del gran estreno, te compartimos unos datos que debes saber para no perderte ni un capítulo de la telenovela.

¿Quién estelariza ‘Corazón Guerrero’?

“Corazón Guerrero” cuenta con las actuaciones estelares de Alejandra Espinoza y Gonzalo García Vivanco, así como con Rodrigo Guirao, Altaír Jarabo, Christian de la Campa, Oka Giner, Ana Martín, Manuel Ojeda, Sabine Moussier, Diego Olivera, Gaby Spanic y el regreso a las telenovelas de Eduardo Yáñez y Natalia Esperón.

Corazón Guerrero: Ve AQUÍ el primer avance de la telenovela

¿A qué hora será transmitida ‘Corazón Guerrero’?

La telenovela se estrenará este próximo 28 de marzo en punto de las 4:30 p.m. en sustitución de “Contigo Sí” y constará de 120 emocionantes episodios que no debes perderte.

¿De qué trata la telenovela?

Si ya mueres por ver “Corazón Guerrero”, aquí te contamos una sinopsis de la historia:

Siendo sólo un niño, Lisardo Sánchez vio morir a su padre y no pudo impedir que sus hermanos menores fueran cruelmente arrebatados de sus manos. Ahora, regresa dispuesto a vengarse del hombre que destruyó a su familia y le arrebató todo lo que amaba.

Con una nueva identidad, reúne a sus hermanos y, frente a la tumba de su padre, juran vengarse haciéndole pagar a ese miserable de la misma manera: destruyendo lo que más le importe, le arrebatarán aquello que ame más.

La historia inicia con la llegada de Jesús Guerrero y sus hermanos a la vida del poderoso Augusto Ruiz Montalvo con la secreta misión de hacerle pagar por todo el daño que les hizo y recuperar lo que les robó.

Para lograr su objetivo, los hermanos Guerrero se van ganando la confianza de su enemigo hasta infiltrarse en su círculo más íntimo: su familia. Pronto descubren lo que Augusto más ama: a sus hijas. Sobre ellas descargarán la furia de su venganza.

La desconfianza y la rivalidad va creciendo entre Jesús y Augusto: el primero, en busca de venganza; el segundo dispuesto a proteger a su familia como sea.

Decidido a cumplir el juramento que hizo ante la tumba de su padre, Jesús tratará de acallar sus sentimientos hacia Mariluz, pero la fuerza del amor verdadero será más poderosa que su resentimiento, por lo que su Corazón Guerrero se debatirá entre el amor y la venganza.

Intrigas, sospechas, infidelidades, secretos, conflictos adolescentes y amores del pasado, son elementos que complementan esta historia.

Conoce a Rodrigo Guirao, uno de los protagonistas de "Corazón Guerrero":

De Rubí a Corazón Guerrero, conoce la vida de Rodrigo Guirao

Ya lo sabes, tienes una cita el próximo 28 de marzo a las 4:30 p.m. en el gran estreno de “Corazón Guerrero” con Las Estrellas.