Sian Chiong cautivará con su voz en ‘Corazón Guerrero’

El actor interpreta a 'Adrián' en la telenovela producida por Salvador Mejía
Por: Santiago Mobarak
Lead
Cortesía
Sian Chiong graba tema musical de 'Corazón Guerrero'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sian Chiong está de regreso en las telenovelas en “Corazón Guerrero”, producción de Salvador Mejía en la que da vida a ‘Adrián’, primo de los hermanos Guerrero que se unirá en su lucha por hacer justicia.

Pero el reconocido actor juvenil no solo vuelve frente a las cámaras, sino que también imprimirá su voz a uno de los temas musicales del melodrama estelarizado por Alejandra Espinoza y Gonzalo García Vivanco.

“Cosa de Locos” es el nombre de la canción que formará parte de la trama en escenas clave y que está inspirada en la historia de amor de la telenovela.

En los primeros capítulos de “Corazón Guerrero”, el personaje de Chiong ha mostrado gusto por el hip hop, el rap y el skate.

¿Te perdiste el episodio del viernes? Disfrútalo a continuación:

Corazón Guerrero C5: Perder lo que más ama

Sian Chiong graba videoclip del tema musical

Además de interpretar la canción, el pasado 26 de marzo Sian Chiong grabó el videoclip de la melodía y fue el encargado de dirigir y producir la filmación acompañado de dos de sus compañeros de reparto: Karena Flores y Rodrigo Guirao.

El actor de telenovelas como “La Mexicana y el Güero” alista todos los detalles para que este tema llegue próximamente a plataformas digitales.

Espera más noticias de “Corazón Guerrero” en el sitio oficial de la telenovela.