¡De que te quiero te quiero regresa! No te pierdas esta telenovela protagonizada por Livia Brito

El melodrama producido por Lucero Suárez regresa a tu pantalla en canal Tlnovelas, a partir del próximo lunes 7 de junio
Por: Televisa Digital
Lead
DQTQTQ_POSTER.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las telenovelas más divertidas y emocionantes de los últimos años, 'De que te quiero te quiero', protagonizada por Livia Brito y Juan Diego Covarrubias , regresará a tu pantalla para que revivas todos sus capítulos.

El melodrama, producido por Lucero Suárez, marcó la carrera de Livia Brito, pues fue uno de sus primeros protag´ónicos y lanzó al estrellato a Covarrubias, quien hizo un doble papel: el de protagonista y villano al lado de otros grandes actores como Aarón Hernanm, Esmeralda Pimentel y Fabiola Guajardo.

Además, esta producción es una de las telenovelas que han contado con la maravillosa voz de Manuel Mijares adornando la entrada de la misma.

Así que a partir del lunes 7 de junio, no te puedes perder 'De que te quiero te quiero' a través del canal Tlnovelas, donde podrás verla de lunes a viernes a las 2:15 p.m., con repetición los domingos a las 06:05 a.m. en México.

¿Cuál es el reto más difícil de ser actor? Gala Montes y Juan Diego Covarrubias responden

¿Cuál es la historia de 'De que te quiero te quiero'?
Natalia y Diego se conocen durante la fiesta de los pescadores de Tuxpan, Veracruz, donde Natalia será coronada reina. El amor surge desde el primer instante en que se ven. Ambos son completamente ignorantes de quiénes son, lo que no es un obstáculo para iniciar su romance. Es así como Natalia no se entera que Diego tiene un hermano gemelo, Rodrigo, quien ha competido toda su vida con él.

Éste, al enterarse del nuevo romance de su hermano, no duda en suplantarlo, y la noche de la coronación de Natalia, se presenta haciéndose pasar por Diego. Natalia se deja llevar hasta que descubre violentamente que la única intención del supuesto Diego es abusar de ella. Afortunadamente para ella aparece su amigo Andrés a defenderla, pero en la lucha, Rodrigo cae pegándose en la cabeza y queda en estado de coma. Natalia y Andrés huyen creyéndolo muerto, sin embargo, Natalia confiesa la verdad a Carmen, quien la manda a vivir a la Ciudad de México.

Tiempo después, Natalia encuentra trabajo en industrias “Caprico” y se reencuentra con Diego Cáceres, que es vicepresidente de la industria. En un principio Natalia huye de él, entendiendo que no lo mató, pero aterrada que quiera volver a abusar de ella para vengarse. Diego la persigue buscando una explicación de su desaparición del pueblo. Una vez que logran medianamente aclarar las cosas, no pueden reiniciar su amor, porque Diego está casado con Diana.

Natalia decide alejarse él, pero Carmen es víctima de un traficante de drogas quien la engaña y por ello va a dar a la cárcel. La única manera de sacarla de ahí es aceptando la ayuda que Diego le ofrece. Ella para pagar hasta el último centavo, acepta el empleo en Caprico, junto a él.

¿Diego y Natalia, nuevamente tienen la oportunidad de estar juntos y esta vez, dispuestos a luchar por el gran amor que sienten? Descúbrelo a partir del lunes 7 de junio a las 2:15 p.m. en la retransmisión de 'De que te quiero te quiero', a través del canal Tlnovelas.