Esmeralda Pimentel causa revuelo al destapar que regresa a la televisión con Osvaldo Benavides

La actriz reveló detalles del proyecto que pudo haber 'provocado' su reencuentro y tiempo después, su reconciliación
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace varios meses, Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides comenzaron a dar pistas de una posible reconciliación, sin embargo, fue hasta que la actriz publicó un video donde da tremendos besos a su colega que se confirmó que habían retomado su noviazgo.

Ahora, a casi un mes de esta revelación, la estrella del cine y la televisión volvió a causar tremendo revuelo en redes sociales al destapar que regresa a la televisión con su galán.

Fue a través de sus historias de Instagram que la protagonista de ‘Ahí te encargo’ y ‘El que busca encuentra’ compartió detalles del proyecto que los traerá de regreso a la pantalla chica.

Enhancement
Instagram @esmepimentel
Esmeralda Pimentel causa revuelo al destapar que regresa a la televisión

“Un gran honor trabajar contigo, increíble compañera de escena, alma hermosa @fionagubelmann. ¡Eres lo máximo! @the gooddoctorabc”, anotó. Mientras que en su siguiente publicación adelantó que Osvaldo Benavides también forma parte de la serie.

De acuerdo con las historias de la actriz, ‘The Good Doctor’ será la serie en la que sus fans podrán verlos de nuevo juntos, pues protagonizarán el último capítulo de la cuarta temporada. Sin embargo, este destape también ha dado pie a varias teorías, entre ellas, que fue este proyecto el que les permitió reencontrarse y retomar su noviazgo.

Fue a principio de marzo cuando Esmeralda Pimentel comenzó a dar pistas de su reconciliación con el galán de la televisión, pero fue hasta el 27 de abril que por fin confirmó que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor con el actor.

Desde entonces no han dejado de compartir fotografías juntos, tal como sucedió hace unos días, cuando se dejó ver de lo más enamorada junto a Osvaldo Benavides en sus historias; por supuesto que la instantánea de inmediato tomó relevancia en redes sociales, convirtiéndolos por varias horas en tendencia.

Enhancement
Instagram @esmepimentel
Esmeralda Pimentel causa revuelo al destapar que regresa a la televisión