Ale Müller asegura que sorprenderá el final de ‘Nora’ en Diseñando tu Amor

La telenovela llega a su desenlace este viernes a las 4:30 pm. con Las Estrellas
Por: Santiago Mobarak
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ale Müller no justifica todo el odio que ‘Nora’ alberga en su corazón, pero, como la villana parece no querer cambiar, asegura que su final impactará a todos los fans de “Diseñando tu Amor”.

“Se van a sorprender mucho. Yo creo que tiene que recibir un castigo. Le ha faltado mucho amor pues siempre ha sido la segundona. No la justifico, pero sí la entiendo. El final les va a gustar mucho”, contó en exclusiva para Las Estrellas.

Ale Müller, de 'Diseñando tu Amor', responde 10 divertidas preguntas para Las Estrellas

La actriz confiesa que, de todos los personajes que ha interpretado, ‘Nora’ es su favorito y cuenta que la gente la ha parado para expresarle su odio por todas las maldades que ha cometido en la telenovela.

Además, Ale Müller recuerda con cariño la gran amistad que se formó en los foros de Televisa: “Sí te puedo decir que con este elenco y esta producción todos nos llevamos bien, era súper bonito llegar a trabajar. Hicimos una familia muy bonita”.

Tras terminar las grabaciones de la telenovela, revela que una de las escenas más difíciles de realizar fue en la que ‘Nora’ incendia la casa de ‘Guillermo’, personaje interpretado por Sergio Goyri, y, en caso contrario, que le divertían mucho todas las frases mordaces que expresaba su personaje.

placeholder
Resumen Capítulo 96: Ya fue suficiente

“Tengo un poco humor negro, entonces como que todas las cosas q decía Nora yo las disfrutaba mucho”.

Al término de “Diseñando tu Amor”, la actriz viajó a Chicago, Estados Unidos, para tomar un curso de actuación y tiene como próximo objetivo realizar un protagónico en la pantalla chica.

Síguele la pista a Ale Müller en el gran final de la telenovela este viernes 8 de octubre a las 4:30 pm. con Las Estrellas.