Ale Müller cree que ‘Nora’ merece un castigo en el final de “Diseñando tu Amor”

La actriz invitó a la gente a no perderse el desenlace de la telenovela
Por: Santiago Mobarak
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unas semanas del gran final de “Diseñando tu Amor”, Ale Müller se sincera y asegura que ‘Nora’, su personaje en la telenovela, merece un escarmiento por todo el daño cometido.

“Sí merece un final feliz, pero también creo que es una persona mala y que no va a cambiar. Ya ha tenido muchas oportunidades para hacerlo. Tienes que recibir un castigo feo”, declaró la actriz durante una transmisión en vivo por las redes oficiales de la telenovela.

Nora quiere todo lo que Valentina ha tenido en ‘Diseñando tu Amor’

La actriz confiesa que no esperaba todo lo que iba a pasar con su personaje y que, hasta el momento, ha sido de sus favoritos.

“Todos los personajes tienen su toque, pero Nora incendió una casa, son cosas que están increíbles y faltan cosas que no se pueden perder”.

Ale Müller ha conquistado tanto a la audiencia con su actuación, que durante la entrevista hubo fans que expresaron su sentir sobre el personaje: “¿Por qué eres tan malvada? A veces me quiero meter en la tele para cachetearte”.

La protagonista de producciones como “La CQ” y “Juntos el corazón nunca se equivoca” reveló que una de las escenas que más disfrutó grabar fue el final de ‘Nora’.

“Les va a gustar mucho, me impactó muchísimo. Va a estar increíble, siguen cosas muy buenas”.

Ale Müller, de 'Diseñando tu Amor', responde 10 divertidas preguntas para Las Estrellas

Síguele la pista a Ale Müller en las últimas semanas de “Diseñando tu Amor” de lunes a viernes a las 4:30 pm con Las Estrellas.