Ana Belena revela que el final de ‘Diseñando tu Amor’ será impactante

En exclusiva, la actriz agradece al público por el cariño hacia 'Helena', su personaje en la telenovela
Por: Santiago Mobarak
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ana Belena está triste porque “Diseñando tu Amor” llegará a su final, pero revela que los últimos capítulos dejarán boquiabiertos a quienes siguen día a día esta gran telenovela.

“Vienen unos giros de tuerca impresionantes que la gente va a decir: “¿cómo?”. Nosotros estábamos en shock, les va a encantar”, comentó en exclusiva para Las Estrellas.

La actriz se queda con grandes recuerdos de esta producción, especialmente por los amigos que hizo en los foros, como Gala Montes, con quien confiesa tener una hermosa amistad.

“Para mí y mi carrera fue sumamente especial porque fue un proyecto en el que entré en el canal de Las Estrellas, fue un sueño hecho realidad… Estoy muy contenta de haber formado parte de esta historia tan linda que a la gente la tiene sumamente picada”.

placeholder
Ana Belena abre su corazón sobre su carrera y su personaje en 'Diseñando tu Amor'

Para Ana Belena fue un reto contactar con toda la tristeza que tuvo que sufrir ‘Helena’ en la telenovela y por dar vida a una mujer que sufre un trastorno compulsivo.

“Esta ansiedad por comer es más común de lo que nosotros imaginamos. Muchas veces la gente lo hace sin darse cuenta o lo hace dándose cuenta y no puede parar porque no identifica que el problema es emocional”, declaró.

La actriz aplaude que, dentro de la historia, ‘Helena’ buscó ayuda para salir adelante y así poder llevar un mensaje para la gente que ve la telenovela.

De entre todas las escenas que realizó en "Diseñando tu Amor", Ana Belena recuerda cuando ‘Helena’ se despide de ‘Majo’ como la más difícil, ¿la recuerdas? Vela a continuación:

placeholder
Helena se despide de Majo para siempre

Tras recibir varios mensajes de cariño hacia ‘Helena’, Ana Belena se siente feliz por la respuesta de la gente hacia su trabajo en "Diseñando tu Amor": “Al momento de que corroboramos que nos están viendo y se clavan en la historia es cuando decimos ‘lo logramos’, porque es un trabajo de todos”.

¿Cómo cambió la maternidad la vida de Ana Belena?

Ana Belena agradece a la producción de "Diseñando tu Amor" dejarle compaginar su papel de madre con su trabajo como actriz. Al respecto, la protagonista de la telenovela habla sobre cómo ha cambiado su vida desde la llegada de Thiago, su pequeño hijo.

“Me ha cambiado la vida al 100 por ciento. Yo te puedo decir que hasta que no lo vives no tienes idea del amor que sientes por esa personita”.

Aunque también afirma que Thiago le ha enseñado a cambiar un poco su forma de ser: “Ellos son como esponjas y repiten todo lo que tú haces, tienes que mejorar en muchos aspectos de ti y trabajarlo”.

Tienes que ver a Ana Belena en el GRAN FINAL de "Diseñando tu Amor" este viernes a las 4:30 pm. con Las Estrellas.