Ver video

Así reaccionó la crítica al debut de 'Nora' como modelo en 'Diseñando tu Amor'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre cómo le fue a 'Nora' tras haber debutado como modelo para la casa de Helena Vargas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

‘Nora Fuentes’ logró lo que siempre anhelaba: convertirse en modelo y llamar la atención de todo el mundo.

En el desfile de ‘Helena Vargas’ en la semana de la moda, 'Nora' fue la encargada de modelar en dos ocasiones, una con un vestido de la colección y otra con el gran cierre.

Al día siguiente del magno evento, la prensa publicó la crítica a este desfile y los comentarios hacia ‘Nora’ fueron impresionantes:

“Si bien el lanzamiento de la nueva colección de Helena Vargas fue sorpresivo, el lanzamiento de su nueva modelo no fue menor. La frescura, la belleza y la espontaneidad de la modelo Nora Fuentes imprimió a este desfile una naturalidad nunca antes vista en un desfile de alta costura”.

“En otros tiempos, la prensa especializada habría destruido la nueva colección de Helena Vargas sepultando su casa de modas. Sin embargo, la crítica aplaude que gracias a Nora Fuentes las modelos de hoy tienen oportunidad de ser más libres en todo los sentidos de su profesión”.

“Felicitamos también al ojo creativo y formador de top models de México, Leonardo Casanova, quién sin duda alguna fue la mente creativa detrás de la actitud y la personalidad de la modelo del momento”.

¿Qué tal? ‘Nora’ fue un éxito y podría iniciar una gran carrera en el mundo del modelaje.

Descúbrelo en “Diseñando tu Amor” de lunes a viernes a las 4:30 pm. con Las Estrellas.