Chris Pazcal disfruta hacer maldades en ‘Diseñando tu Amor’: “Consigue lo que quiere”

El actor interpreta a 'Ricardo' en la nueva producción de Pedro Ortíz de Pinedo
Por: Santiago Mobarak
placeholder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chris Pazcal está listo para hacer maldades en “Diseñando tu Amor”, y, en exclusiva para Las Estrellas, admite que disfruta mucho realizar escenas donde su personaje tenga el control y pueda chantajear, seducir y engañar a los demás.

“Es antagonista, hay más villanos, pero sus acciones son creadas por todo su pasado. Ve nada más por uno mismo antes que por los demás. No lo hace para lastimar a la gente, sino por el bien de él para conseguir lo que quiere”.

En el nuevo melodrama de Televisa, el actor da vida a ‘Ricardo’, un hombre ambicioso, encantador, manipulador, que sufre mucho por lo que vivió en el pasado por culpa de su papá.

placeholder
Chris Pascal da vida a ‘Ricardo’ en “Diseñando tu Amor”: ¡Conócelo AQUÍ!

Además, Pazcal declara que uno de los retos que le ha dado ‘Ricardo’ es que es muy diferente a como él es en realidad y a los demás personajes que ha interpretado: “Es como una montaña rusa, puede estar triste, enojado, feliz, tiene muchos cambios”.

Chris Pazcal debutó en las telenovelas en el 2018 en “Y mañana será otro día...mejor”, para después participar en producciones como “Cita a Ciegas” y “Fuego Ardiente”.

Al revisitar su carrera, confiesa que aunque lo han bateado muchas veces ya empieza a rendir frutos todo lo que ha sacrificado.

placeholder
Gala Montes y Ale Müller estelarizan el primer avance de ‘Diseñando tu Amor’

El actor invita a no perderse “Diseñando tu Amor” para ver de qué es capaz su personaje. Además se declara feliz de trabajar en esta producción de Pedro Ortíz de Pinedo.

“Estoy encantado, es un equipo con una vibra muy bonita. Todos hacen su trabajo con amor y eso se puede notar. Todos lo estamos haciendo con mucho amor”.