Consuelo

María Sorté es 'Consuelo' en "Diseñando tu Amor"
Por: Santiago Mobarak
placeholderLead
Televisa
Consuelo en 'Diseñando tu Amor'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

'Consuelo' es una verdadera “madre coraje”, una mujer fuerte y decidida, una luchadora nata que fue abandonada por su esposo con tres hijos para criar y pudo darles la mejor educación posible con sus escasos recursos y mucho trabajo.

Ella es honesta, trabajadora y se esfuerza por llegar a fin de mes. Es la presidenta de la cuadra, pero no le importa cocinar, planchar o limpiar para otras personas. Todo el trabajo es digno. Ella adora absolutamente a sus hijos, aunque 'Leonardo' es quien la hace sentir más orgullosa porque se graduó, un sueño que siempre había esperado que se hiciera realidad.

placeholder
¿Qué otros personajes te conquistarán en “Diseñando tu Amor”? Descúbrelo AQUÍ

Ella sabe que su hijo está avergonzado de ella, de su simplicidad, de las marcas que la vida ha dejado en su rostro, cabello y manos… aún así lo adora. Sólo otra madre puede entender esto. Sin embargo, no significa que ella quiera menos a sus otros hijos.

Cuando 'Camila' queda desfigurada por el accidente, ella se concentra en el trabajo para obtener la cantidad necesaria para que su hija sea operada y ni en el ocaso de vida deja de ser madre, ya que tiene que ayudar con la hija de 'Héctor', la pequeña 'Mina', para quien 'Consuelo' es más que una madre.

Está enamorada de 'Horacio', y de pronto tienen sus acercamientos, pero ella teme el juicio de sus hijos, aunque todos saben que ambos se aman. Su relación con 'Horacio' es muy chistosa, cuando están contentos y solos se hablan de ‘tú’, pero cuando se enojan, se hablan de ‘usted’.