Ver video

‘Diseñando tu Amor’ conquista a la audiencia en su estreno con Gala Montes y Juan Diego Covarrubias

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans compartieron en redes sociales su opinión sobre el primer capítulo de la telenovela producida por Pedro Ortíz de Pinedo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La telenovela "Diseñando tu Amor", producida por Pedro Ortíz de Pinedo, tuvo un espectacular estreno al reunir 2.3 millones de televisores encendidos durante la transmisión del primer capítulo, acuerdo con la firma Nielsen IBOPE.

Gala Montes y Juan Diego Covarrubias estelarizan esta hermosa historia de amor al lado de un reparto impresionante que incluye a Sergio Goyri, María Sorté, Osvaldo de León, Ana Belena, José Elías Moreno, Martha Julia, Frances Ondiviela, Armando Araiza, Norma Herrera, entre otros.

Si te perdiste el GRAN ESTRENO, disfrútalo aquí:

Tras el estreno de la telenovela, la gente compartió su opinión en redes sociales sobre el primer capítulo:

¿De qué trata "Diseñando tu Amor"?

'Valentina' (Gala Montes) y su hermana 'Nora' (Ale Müller)trabajan dentro del rancho de 'Armando Manrique de Castro' (Marco Muñoz).

'Valentina' está perdidamente enamorada de 'Ricardo' (Chris Pazcal), hijo de Armando, el dueño del rancho en el que trabaja. Él la quiere de una manera enfermiza y ha puesto a nombre de ella una fuerte suma de dinero que durante mucho tiempo le ha ido robando a su padre.

Pero todo cambiará el día en el que el avión en el que el amor de su vida viaja sufre un terrible accidente.

Ahora 'Valentina' y su hermana 'Nora' llegarán a la Ciudad de México para buscar a su tío 'Horacio' (José Elías Moreno), donde además conocerán a 'Claudio' (Juan Diego Covarrubias), hijo adoptivo de aquel.

Disfruta esta telenovela de lunes a viernes a las 4:30 pm. y checa todo el contenido exclusivo que tenemos para ti en el sitio oficial de "Diseñando tu Amor".