Ver video

Gala Montes agradece dueto con Joan Sebastian: “Me emociona poner a México en alto”

facebook

twitter

whatsapp

Email

José Manuel Figueroa, hijo del compositor, relató cómo surgió esta increíble colaboración

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El productor Pedro Ortíz de Pinedo presentó ante los medios de comunicación el dueto “Diséñame”, tema que Gala Montes grabó en colaboración con Joan Sebastian y que aparecerá a partir de hoy al final de cada capítulo de la telenovela “Diseñando tu Amor”.

En el evento, además de Ortíz de Pinedo y de la misma Gala Montes, estuvo presente José Manuel Figueroa, hijo del finado compositor y quien hizo posible esta unión.

“Todo se dio natural, todo fue dándose. Los planetas se alinearon en favor de que se realizara este tema con Gala”, confesó el también cantante, quien además relató que el dueto surgió al ver que el rancho en el que se graba la telenovela pertenecía a su padre y la increíble voz de la actriz.

HOLAAAAAA

Por su parte, Gala Montes aplaudió tanto a José Manuel, como a Ortíz de Pinedo, la posibilidad de poner su voz a este famosa canción.

“Agradezco por creer en mí como artista, como cantante y como mujer. Me emociona mucho entrar a este género y poner el nombre de México en alto. Me divertí, aprendí muchísimo y todo se lo dedico a mi mamá”, declaró la protagonista de “Diseñando tu Amor” durante la transmisión en vivo por las redes de Las Estrellas.

Además, compartió en sus redes sociales un detrás de cámaras de cómo se grabó el videoclip del tema musical.

José Manuel Figueroa agradeció a nombre de todo la familia de Joan Sebastian y de los fans del intérprete por haber hecho posible esta colaboración.

“Muchas gracias por darle frescura a mi padre, volverlo a activar en las grandes historias, gracias por empujar la música de Joan Sebastian y que no se olvide el recuerdo del maestro. Además de darle la frescura y la belleza de Gala Montes”.

Durante el evento, los fans expresaron su sentir por este nuevo tema musical: “Eso Gala, muchas felicidades, vamos por ese éxito” y “Mucho éxito Gala” fueron algunos de los comentarios publicados.

De acuerdo con el productor Pedro Ortíz de Pinedo, “Diséñame” ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

Disfruta “Diseñando tu Amor” de lunes a viernes a las 4:30 pm. con Las Estrellas.