Televisa

Guillermo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sergio Goyri regresa a las telenovelas en "Diseñando tu Amor"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

'Guillermo' es un hombre poderoso e imponente que, a pesar de haber nacido en una familia tradicional y rica, nunca estuvo satisfecho con lo que tenía.

Por el contrario, aumentó la riqueza de su familia. Es el accionista mayoritario de una financiera internacional de importación y exportación y es el socio comercial de 'Armando' en la procesadora de lácteos, propiedad suya.

Es firme y honesto y tiene principios y valores bien definidos. Amaba a su esposa, 'Estela', que falleció hace varios años, lo que lo conmocionó profundamente y nunca más se casó o se enamoró.

Él tiene dos hijos: 'Alfonso' y 'Helena'. Con el mayor, tiene una relación cercana y afectiva, ya que 'Alfonso' se hace cargo del negocio.

Por otro lado, no tiene una buena relación con 'Helena'. Se pelearon hace un tiempo y nadie sabe realmente por qué, pero sufre la separación que hay entre él y su hija.

La muerte de 'Alfonso' lo devasta y lo convierte en una persona amargada. 'Guillermo' descubre a través de una carta, enviada por 'Juan', que tiene una hija ilegítima y hace todo lo posible para encontrarla.