Mariluz Bemúdez vuelve a las telenovelas en Diseñando tu Amor y revela el mayor reto de su carrera

La actriz debutará como 'doctora' en las telenovelas al dar vida a 'Rosa María' en "Diseñando tu Amor"
Por: Santiago Mobarak
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras más de 10 años de carrera, Mariluz Bermúdez confiesa en exclusiva para Las Estrellas cuál es el reto más grande al que se ha enfrentado durante su trayectoria.

“Lo más difícil es estar lejos de mi familia. Para mí lo más importante es mi familia, es mi apoyo, mi todo, los amigos vienen y van. Hay gente que llega a tu vida por un ratito y los que siempre van a estar ahí es tu familia.

La actriz de origen costarricense llegó a México para estudiar en el CEA, de Televisa, y debutar por primera vez en la pantalla chica en el 2008 en la serie “Central de Abasto”. De ahí se consolidó gracias a su trabajó en telenovelas como “Llena de Amor”, “La Gata”, “Las Amazonas”, “El Bienamado”, entre otras.

placeholder
Así es el amor según Mariluz Bermúdez

Actualmente, la actriz forma parte del elenco de “Diseñando tu Amor”, la nueva telenovela de Pedro Ortíz de Pinedo en la que da vida a ‘Rosa María’, una doctora que estará muy relacionada al personaje de Chris Pascal.

“Nunca había hecho a una doctora. Hay términos muy específicos, palabras. Todos los personajes generan un reto, entonces entender que este personaje no se conoce tanto, pues ha trabajado más la parte intelectual, la postura y siempre muy pulcra. Ha sido muy padre”.

Bermudez confiesa que para empaparse con el personaje se puso a ver series que tratan la vida de los doctores, con el fin de estudiar la forma de hablar con la gente, los tecnicismos, ser más propia, entre otras cosas.

Además de ser tan estructurada, ‘Rosa María’ también creerá en el amor y estará dispuesta a todo para conseguirlo: “Es una mujer que, al darse cuenta de sus emociones, no se va a conformar con una sola cosa”.

placeholder
#OperaciónBikini: Mariluz Bermúdez te comparte su secreto para lucir cuerpazo

Pese a no detenerse ante nada para encontrar su felicidad, la actriz no define a su personaje como ‘villana’, sino como una mujer narcisista.

“Yo creo que en la vida no es como que seamos buenos o malos, simplemente somos. Es un personaje que es, a lo que va sintiendo se va, puede ser para otras personas un error, pero en su vida ella hace todo al 100 por ciento”.

La villana de telenovelas como “Hijas de la Luna” y “Doña Flor y sus dos maridos” agradece el trato que ha recibido de parte de la producción de Pedro Ortíz de Pinedo: “Aquí no hay rangos, todos somos parejos y se siente. Todos somos iguales, todos estamos en el mismo barco y vamos al mismo lugar”.

Descubre a Mariluz Bermúdez a partir de este 26 de abril en “Diseñando tu Amor” con Las Estrellas.