Ver video

Osvaldo de León sobre el reto de Diseñando tu Amor: “Tuve que trabajar desde la manera de hablar”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor invita a descubrir a su personaje a partir del 26 de abril a las 4:30 pm. con Las Estrellas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Osvaldo de León confiesa que uno de los grandes retos de dar vida a ‘Hector’ en “Diseñando tu Amor” ha sido la manera de hablar de su personaje, ya que este nunca fue a la escuela.

“Tuve que trabajar desde la manera de hablar. Una vez que eso empezó a fluir, me empecé a soltar. Me pude relajar hablando mal porque por lo regular nos piden dicción y aquí no”, confesó el actor en exclusiva para Las Estrellas.

“Tuve que romper con todo lo que aprendí en la escuela de actuación para meterme en este personaje y eso ha sido lo más divertido y lo más difícil”.

De acuerdo con el actor, al inicio de la novela se verá a su personaje en su mundo y repitiendo las mismas acciones todos los días hasta que llegará a su vida ‘Helena’, personaje interpretado por Ana Belena.

“Todavía estoy encontrando cosas de mi personaje. Es algo muy divertido como actor ir descubriendo qué va a pasar con él”.

El protagonista de “Sin tu mirada” y “Cuna de Lobos” revela que lo más difícil de su carrera es mantenerse activo: “No te voy a mentir, llegan momentos donde no hay trabajo y quieres tirar la toalla. Me ha pasado ya con una trayectoria, especialmente ahora que hay pandemia”.

Osvaldo de León invita a toda la gente a seguirle la pista a su personaje en “Diseñando tu Amor” a partir de este 26 de abril a las 4:30 pm. con Las Estrellas.

“Todas las personas se van a identificar con mi personaje y se van a divertir”.