Publicidad

Capítulo 34: León renuncia al Centro de Salud

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

León está cansado de trabajar en el Centro de Salud y después de renunciar, le pide a Ambrosio que le permita ser aprendiz de pescador.

 Tania descubre las mentiras de Homero y termina su relación definitivamente con él, ella intentó soportar de todo para que la relación funcionara pero él está obsesionado con Valeria y está segura de que nada iba a terminar bien. Homero prefiere dejar ir a Tania hasta que resuelva sus dudas y entienda lo que realmente quiere. Jairo intenta hacerse indispensable para Odorico y resolverle todos sus problemas. Odorico recibe una importante carta, se trata del documento que León envió al secretario de Salud del Estado en dónde le expresa su renuncia al Centro de Salud de Loreto, es una pena que se vaya del pueblo pero Odorico sabe su pasado y está de acuerdo en que el doctor se vaya del pueblo.  Valeria se siente culpable por lo que le dijo a León y lo busca para pedirle que no se vaya. León está cansado de trabajar en el Centro de Salud y le pide a Ambrosio que le permita ser aprendiz de pescador, sorprendido, Ambrosio acepta. Valeria le reclama a su padre que le hiciera la vida imposible a León y por culpa de eso renunciara, Odorico cree que su hija está equivocada y muy pronto le demostrará qué es en realidad León Serrano y los loretanos sabrán de qué clase de hombre los salvó.

También puedes disfrutar el Capítulo 33 de tu telenovela favorita El Bienamado. ¡No te lo puedes perder!¡Esperamos tus comentarios!

Lunes a viernes / 8:00 pm / Las estrellasFacebook:  @ElBienamadoTvTwitter: ElBienamadoTvDisfruta todos los capítulos de tu telenovela favorita en Blim

Publicidad